Blogia
pcctoros

Dobletes de Morante de la Puebla y José María Manzanares en Alicante 2022

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima feria de San Juan de Alicante 2022. Un ciclo alicantino compuesto por cuatro corridas de toros para el ciclo de junio más la extraordinaria que se dará el 7 de agosto, una novillada con picadores, dos novilladas sin picadores y una corrida de rejones que harán las delicias del aficionado alicantino. En cuanto a los carteles de junio, destacan los dobletes de Morante de la Puebla y José María Manzanares, así como el regreso de Alejandro Talavante a una plaza de la Comunidad Valenciana, o las presentaciones de Pablo Aguado y Tomás Rufo. También ha destacado que serán tres los alicantinos -Borja Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero– quienes toreen la novillada, y seis alumnos de la Escuela Taurina, los que participen en las dos clases prácticas del ciclo continuado de festejos que comenzará el domingo 19 de junio con el festejo de rejones, y finalizará el domingo 26 con la novillada con picadores. Todos los festejos de la Feria de Hogueras comenzarán a las 19 horas, salvo el de agosto, a las 19.30 horas.

Domingo 19 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 20 de junio: Erales de Aída Jovani para Cid de María, Daniel Encinas, Roberto Martín, Alejandro Troya, Joaquín García y Cuartero.

Martes 21 de junio: Erales de El Parralejo para Ángel Delgado, Nek Romero, Angelín, Javier Poley, Kevin Alcolado Salort y Miguel Losana.

Miércoles 22 de junio: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.

Jueves 23 de junio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Viernes 24 de junio, San Juan: Toros de Álvaro Núñez Benjumea para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Sábado 25 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Domingo 26 de junio: Novillos de Zacarías Moreno para Borja David Ximelis, Santiago Esplá y Borja Escudero que debutará con picadores.

Domingo 7 de agosto: Toros de distintas ganaderías para José Tomás como único espada.

0 comentarios