Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de mayo en los ruedos mexicanos

Seybaplaya, Camp.- Plaza de toros. Lleno total en tarde calurosa. Toros de Pepe Garfías y El Grullo, de buen juego en su conjunto. Antonio García "El Chihuahua": Oreja y dos orejas y rabo. Alejandro Lima "El Mojito": Dos orejas y silencio tras aviso.

Apizaco, Tlax.- Plaza "Rodolfo Rodríguez "El Pana". Un cuarto de aforo en tarde calurosa. Novillos de Piedras Negras y de De Haro muy bien presentados y de juego desigual. Sebastián Palomo: Oreja y palmas tras aviso . José Mari Mendoza: Palmas y silencio tras dos avisos. Juseff Hernández Medina: Ovación y silencio. Incidencias: El festejo se realizó a beneficio de la Basílica de la Misericoridia de Apizaco.

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Corrida de rejones. Media entrada en tarde agradable. Cuatro toros de Rancho Seco bien presentados y de buen juego en líneas generales. Jorge Hernández Gárate: Vuelta por su cuenta y dos orejas. Fauro Aloi: Dos orejas y palmas. Incidencias:  Al final del paseíllo se entregó reconocimiento a  forcados potosinos y poblanos que se combinaron hermanados para una pega.

0 comentarios