Blogia
pcctoros

Zamora presenta su feria de San Pedro 2022

Ayer sábado en la Iglesia de la Encarnación de Zamora, se presentaron por la empresa Circuitos Taurinos, los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora, un ciclo compuesto por una corrida de toros concurso de ganaderías charras y un festejo de seis rejoneadores. El festejo a pie se celebrará el sábado 2 de julio mientras que el espectáculo ecuestre tendrá lugar el miércoles 29 de junio. El acto fue presentado, así como un magnífico pregón taurino, por Domingo Delgado de la Cámara, quien estuvo acompañado por José Luis Prieto, vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Cacho, copropietario de la plaza de toros de Zamora, y Carlos Zúñiga, empresario de la misma.

Miércoles 29 de junio: Toros para rejones David Ribeiro Telles para los rejoneadores Andy Cartagena, Joao Moura hijo, Joao Ribeiro Telles hijo, Francisco Palha, Andrés Romero y Juan Manuel Munera.

Sábado 2 de julio, concurso de ganaderías salmantinas: Toros de Castillejo de Huebra, Montalvo, María Loreto Charro Santos, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Alejandro Marcos.

0 comentarios