Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Navas de San Juan (Jaén) 2022

Ayer viernes fueron presentados los carteles de la feria taurina de Navas de San Juan. El ciclo organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la empresa Collado Ruiz Toros con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a San Juan Bautista, está compuesto por tres novilladas con picadores mixtas, una novillada de las Escuelas Taurinas de Andalucía, sin olvidar sus tradicionales encierros y la suelta de toros y vacas como suele ser habitual durante sus días de fiestas. Los días de las novilladas picadas son 23, 25 y 26 de junio. De sobresaliente actuará las tres tardes el novillero Antonio Luis Fernández Ríos, dando comienzo los festejos a partir de las siete y media de la tarde.

Jueves 23 de junio: Cuatro novillos y un eral de los Hermanos Ruiz Cánovas para Pedro Gallego, Antonio Jesús Gómez Valenzuela y el novillero sin picadores Álvaro Rodríguez. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

Sábado 25 de junio: Cuatro novillos y un eral de El Cotillo para Juan Pedro García “Calerito”, Jorge Martínez y el novillero sin picadores Manuel Román. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

Domingo 26 de junio: Cuatro novillos y un eral de Martín Carrasco para Daniel de la Fuente, Jesús Llobregat que debutara con picadores y el novillero sin picadores Ángel Delgado. Sobresaliente: Antonio Luis Fernández Ríos.

0 comentarios