Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 28 de mayo del 2022

Anchuelo (Madrid). Sábado 28 de mayo de 2022. Matinal. Circuito Novilladas Comunidad de Madrid. Dos novillos de María Antonia de la Serna, primero y segundo, flojos y mansotes; y dos de Hermanos Sandoval, buenos para el torero, aplaudido el tercero en el arrastre y excelente el cuarto en la muleta. Diego García, oreja y dos orejas; Jorge Molina, vuelta y vuelta al ruedo tras petición y tras aviso. Entrada: Media plaza. Destacó en el tercero con el capote El Ruso.

Madrid. Plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Corrida de la Juventud. Sábado, 28 de mayo de 2022. Toros de Luis Algarra. Román, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras petición de oreja, Gonzalo Caballero, silencio y silencio tras aviso, David de Miranda, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Saludó en banderillas José Chacón. Jesús Arruga fue atendido de una fractura de hombro al caer en la arena tras parear al segundo. Román fue atendido de una cornada en el gemelo derecho de 25 centímetros, calificada de pronóstico reservado.

Bocairente (Valencia). Sábado 28 de mayo de 2022. Toros de Núñez del Cuvillo y Hnos. Serrano (3º y 6º). Paco Ureña, oreja y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y dos orejas y rabo; y Mario Pérez Langa, vuelta al ruedo y silencio.

Ronda (Málaga). Sábado 28 de mayo de 2022.  Toros de Montes de Oca, Tomás Prieto de la Cal y Dolores Aguirre Ybarra, deslucidos en conjunto. Javier Orozco como único espada, ovación con saludos, ovación con saludos, silencio y una oreja. El tercer toro rompió las tablas y accedió al callejón, generando el desconcierto. Este mismo astado hirió de gravedad al banderillero Jesús Sánchez con dos cornadas en el muslo y el gemelo, siendo trasladado al Hospital de Ronda para su intervención quirúrgica.

Alés (Francia). Sábado 28 de mayo de 2022. Toros de Cuillé. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y oreja tras dos avisos; Esaú Fernández, silencio tras dos avisos y silencio; y Tibo García, ovación y oreja.

Ampudia (Palencia). Sábado 28 de mayo de 2022. Circuito de novilladas de Castilla y León. Novillos de Simón Caminero (1º y 2º) y Toros de Brazuelas (3º y 4º). Carlos Domínguez, silencio en ambos; y Mario Navas que debutaba con picadores, ovación y dos orejas.  

Priego de Córdoba (Córdoba). Sábado, 28 de mayo de 2022. Dos novillos de Juan Pedro Domecq y dos de Saltillo (primero y cuarto), aceptables de presencia y buenos los tres primeros, imposible el cuarto. Calerito, vuelta al ruedo y dos orejas; Víctor Barroso, dos orejas y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto.

El Molar (Madrid). Sábado, 28 de mayo de 2022. Novillos de Toros de Tenorio (1º y 4º) y Flor de Jara (2º y 3º). Carla Otero, ovación y silencio; Daniel Medina, ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Torreperogil (Jaén). Sábado 28 de mayo de 2022. Novillos y añojos de Rocío de la Cámara, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Pedro Gallego, oreja tras aviso y dos orejas y rabo; González Écija, dos orejas y dos orejas. El becerrista Tomás Jiménez, de la Escuela Taurina de Úbeda, vuelta al ruedo tras aviso y ovación tras aviso.


Yunquera de Henares (Guadalajara). Sábado 28 de mayo de 2022. Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas. Duarte Fernandes, oreja y ovación con saludos, Adrián Venegas, dos orejas y oreja, Sergio Pérez de Gregorio, oreja y dos orejas.

0 comentarios