Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de mayo del 2022

Alés (Francia). Domingo 29 de mayo de 2022. Matinal. Toros de Valverde, de juego desigual, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Sánchez Vara, oreja y oreja; Sebastián Ritter, vuelta al ruedo y ovación; y Maxime Solera, oreja tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Aranjuez (Madrid). Domingo 29 de mayo de 2022. Corrida de San Fernando. Toros de La Quinta. Morante de la Puebla, pitos y ovación tras dos avisos, Alejandro Talavante, silencio tras aviso y dos orejas, Daniel Luque, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Villamayor de Santiago (Cuenca). Domingo 29 de mayo del 2022. Toros de Julio de la Puerta. Antonio Ferrera, oreja y ovación con saludos, El Fandi, dos orejas y dos orejas, Mario Sotos, dos orejas y oreja.  
 
Sevilla. Domingo 29 de mayo de 2022. Novillos de Villamarta, bien presentados. En general, les faltó raza y clase en el último tercio. Destacó el pitón izquierdo del sexto. Pablo Páez, ovación con saludos y silencio, Jaime González-Écija, ovación con saludos y silencio, Álvaro Burdiel, vuelta al ruedo y ovación con saludos. Entrada: Menos de media plaza.

Villalpando (Zamora). Domingo 29 de mayo del 2022. Circuito de novilladas de Castilla y León. Novillos de Elena Boyano Gago y El Risco. Fabio Jiménez, oreja y oreja, Jesús de la Calzada que debutaba con picadores, oreja y oreja.

El Molar (Madrid). Domingo 29 de mayo del 2022. Novillos de José Vázquez Fernández y Victoriano del Río Cortés, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas Alejandro Peñaranda, silencio tras dos avisos y dos orejas.

Santa María la Real de Nieva (Segovia). Domingo 29 de mayo del 2022. Novillos-toros de El Tajo (cuarto, quinto y sexto) y La Reina (primero, segundo y tercero), de buen juego. José Rojo, ovación tras aviso y vuelta al ruedo. Ángel Bustos, silencio y ovación. Diego Vázquez, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un cuarto de entrada en tarde desapacible.

Estremera (Madrid). Domingo 29 de mayo de 2022. Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Dos novillos de Torrenueva (1º y 4º), broncos y complicados, y dos de Ginés Bartolomé (2º y 3º), bravos y nobles. Yon Lamothe, muy dispuesto, vuelta al ruedo y oreja; Sergio Rodríguez, cuajado, con gusto y temple, oreja y oreja.

Madrid. Domingo 29 de mayo de 2022. Feria de San Isidro. Toros de El Capea (2º y 6º) y Carmen Lorenzo (1º, 3º, 4º y 5º). Lea Vicens, silencio, oreja y oreja y Guillermo Hermoso de Mendoza que confirmaba la alternativa, silencio, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

San José del Valle (Cádiz). Domingo 29 de mayo del 2022. Festival con picadores. Novillos-toros de Fuente Ymbro. Finito de Córdoba, oreja, Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y rabo; Manuel Jesús "El Cid", dos orejas, Octavio Chacón, dos orejas y rabo y el novillero Germán Vidal "El Melli", dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

0 comentarios