Blogia
pcctoros

Doblete de Andrés Roca Rey en el regreso de los Sanfermines de Pamplona 2022

Una cita que echábamos de menos en el mes de julio, sin duda son los Sanfermines de Pamplona que vuelven tras dos años sin darse tras la terrible pandemia que hemos sufrido del COVID-19. En julio Pamplona volverá a vestirse de gala en el año en el que su plaza de toros cumple cien años de historia. Este martes la Casa de Misericordia de Pamplona ha presentado los carteles que del 5 al 14 de julio configurarán la Feria de San Fermín 2022, un ciclo que regresa por completo y en el que el toro continúa siendo el gran protagonista. El serial lo componen una novillada para abrir la feria, una corrida de rejones, una mixta y las ocho tradicionales corridas de toros, que como es costumbre cerrarán los toros de Miura. Destacan los nombres de Morante, El Juli, Talavante, Roca Rey en dos tardes, Daniel Luque, Miguel Ángel Perera, Ureña, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. La novillada con picadores del 5 comenzará a las 8 de la tarde y desde el 6 al 14 de julio a las 18:30 de la tarde.

Martes 5 de julio: Novillos de Pincha para Jorge Martínez, Isaac Fonseca y Álvaro Alarcón.

Miércoles 6 de julio: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 7 de julio: Un toro para rejones de El Capea para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y seis toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.

Viernes 8 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Sábado 9 de julio: Toros de José Escolar Gil para Joselito Adame, Rubén Pinar y Javier Cortés.

Domingo 10 de julio: Toros de La Palmosilla para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Leo Valadez.

Lunes 11 de julio: Toros de los Herederos de José Cebada Gago y Salvador García Cebada para Juan Leal, Román Collado “Román” y Jesús Enrique Colombo.

Martes 12 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Miércoles 13 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Jueves 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Antonio Ferrera, en solitario.

0 comentarios