Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 3 de junio del 2022

Nimes (Francia). Viernes 3 de junio de 2022. Feria de Pentecostés. Toros de El Parralejo. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Juan Leal, oreja y dos orejas tras aviso, Raphael Raulcoule "El Rafi", palmas y ovación con saludos de despedida. Entrada: Alrededor de media plaza.

Madrid. Viernes 3 de junio de 2022. Feria de San Isidro. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (3º). José María Manzanares, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso, Alejandro Marcos, que confirmaba la alternativa, silencio tras dos avisos y silencio, Tomás Rufo, silencio y oreja. Entrada: Lleno de ‘No hay billetes’. En banderillas, se tuvo que desmonterar Fernando Sánchez tras parear con brillantez al sexto.

Monterrey. N.L.- "Monumental Monterrey". Segunda corrida del ciclo de festejos de PCI en NL y Prinera Corrida Goyesca en esta plaza. Media plaza de aforo, unos 5 mil 500 aficionados en noche agradable. Toros de Julián Hamdan, bien presentados pero débiles y de poco fondo. Pesos: 540, 550, 490, 480, 485 y 467. Destacaron el 1o. y 2o. con palmas en el arrastre, 4o. que recibió el arrastre lento. Octavio García "El Payo" (blanco y  pasamanería en negro): Ovación tras un aviso y dos orejas. Diego Silveti: (turquesa y a pasamanería negro): Ovación tras aviso y dos orejas. Luis David: (blanco y pasamanería negro): Silencio y dos orejas. Incidencias: Octavio García "El Payo" dio la vuelta con el ganadero tras la lidia del 2o. de su lote. Por otra parte, antes del festejo la peña taurina "El Toreo" develó un mosaico en honor al matador en retiro Joel Téllez "El Silverio" al cumplirse un año más de su alternativa.

0 comentarios