Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de junio del 2022 jornada vespertina

Santisteban del Puerto (Jaén). Domingo 5 de junio de 2022. Toros de Sancho Dávila y Conde de Villafuente Bermeja. Juan Luis Pizarro, oreja y dos orejas Paco Ureña, palmas y dos orejas Roca Rey, silencio y dos orejas.

Madrid. Domingo 5 de junio de 2022. Feria de San Isidro. Corrida de la Prensa. Toros de Victorino Martín, serios, de imponente estampa, en el tipo de su encaste. Corrida variada, de juego dispar, en la que destacó el juego del segundo toro por su profundidad en su embestida, sobre todo por el pitón izquierdo.  Antonio Ferrera, silencio y ovación con saludos tras aviso, Sergio Serrano, ovación con saludos tras aviso y silencio, Román, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Saludaron José Chacón y Fernando Sánchez tras banderillear al primero.

Vic-Fezensac (Francia). Domingo 5 de junio de 2022. Toros de Cebada Gago. Morenito de Aranda, silencio y ovación con saludos, Alberto Lamelas, silencio  y silencio y José Cabrera, que tomaba la alternativa, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno.

Nimes (Francia). Domingo 5 de junio de 2022. Feria de Pentecostés. oros de Jandilla y Vegahermosa (3º), bien presentados. Desigual en su comportamiento, destacó el enclasado quinto. Morante de la Puebla, silencio y oreja tras aviso, Juan Ortega, ovación tras aviso y palmas, Pablo Aguado, división de opiniones y silencio. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios