Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 11 de junio del 2022

San Agustín del Guadalix (Madrid). Sábado 11 de junio de 2022. Matinal. Novillos de Valdellán y Raso de Portillo. Juan Carlos Carballo, silencio, ovación y silencio en el que mató por cogida de Diego Peseiro. Diego Peseiro, silencio en el único que mató. Premio a la mejor brega: Curro Javier. Mejor picador, desierto.

San Agustín de Guadalix (Madrid). Sábado 11 de junio del 2022. Desafío ganadero. Toros de Peñajara (2º, 4º -‘Masapán’, nº 17, premiado con la vuelta al ruedo- y 6º) y Tomás Prieto de la Cal, el tercero como sobrero, para Sánchez Vara, silencio y vuelta al ruedo; Damián Castaño, ovación y vuelta al ruedo; Imanol Sánchez, ovación y silencio

Aracena (Huelva). Sábado 11 de junio de 2022. Toros de José Luis Pereda. Morante de la Puebla, ovación y oreja; Juan Ortega, oreja y oreja; y José Garrido, oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Orduña (Vizcaya). Sábado 11 de junio de 2022. Toros de José Luis Pereda, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Iván Abasolo, ovación y dos orejas; El Dani, silencio y silencio. Entrada: Media plaza. Se guardó un minuto de silencio por Iván Fandiño.

Sahagún (León). Sábado 11 de junio de 2022. Toros de Valdellán. El primero tuvo clase aunque se lesionó durante la lidia; el segundo, humillador, tuvo profundidad y transmisión; el tercero fue bravo, el mejor de la corrida; el cuarto tuvo buen pitón derecho; el quinto fue a más y el sexto atesoró mucha clase y buen tranco. Sergio Serrano, silencio y silencio tras aviso; Fernando Adrián, oreja y oreja con petición; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y silencio tras aviso.

El Tiemblo (Ávila). Sábado 11 de junio de 2022.  Toros de Hnos. Martínez Pedrés para Pepe Moral, silencio y oreja ;Gómez del Pilar, oreja y oreja ;Raúl Rivera, oreja y oreja.

Navalmoral de la Sierra (Ávila). Sábado 11 de junio del 2022.  Novillos de Antonio López Gibaja, buenos. Fran Ferrer, dos orejas y dos orejas; Clemente Jaume, oreja y dos orejas.

Villarejo de Salvanés (Madrid). Sábado 11 de junio de 2022. Circuito Novilladas Comunidad de Madrid. Dos novillos de Baltasar Iban (1º y 2º), bien presentados con casta y genio, y dos de Monte La Ermita (3º y 4º), bien presentados y buenos para el torero. Yon Lamothe, vuelta tras aviso y oreja tras aviso; Diego García, oreja y oreja. Bien con el capote El Ruso con el segundo tras sufrir una fuerte voltereta sin consecuencias; Mario Campillo en el cuarto también destacó con capote.

Mula (Murcia). Sábado 11 de junio de 2022. Novillada con picadores. Novillos de Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra, desiguales de juego. El más complicado el sexto. El Chorlo, ovación; Rafael Reyes, dos orejas; Parrita, dos orejas y rabo; Ángel Bustos, dos orejas; El Melli, dos orejas y rabo; Víctor Acebo, dos orejas. Entrada: Media plaza. Los dos primeros espadas brindaron al maestro Rafaelillo presente en el tendido. Al finalizar la muerte del 3º, se retiró por jubilación el picador Ramón Soriano.

Gamarde Le Bains (Francia). Sábado 11 de junio de 2022. Festival. Novillos de L’Astarac, Alma Serena, Casanueva y La Espera. Paúl Abadía "Serranito", vuelta al ruedo, Joaquín Galdós que sustituía a Octavio Chacón, vuelta al ruedo, Thomas Duffau, vuelta al ruedo, Adrien Salenc, vuelta al ruedo y Raphael Raulcoule "El Rafi", vuelta al ruedo.

0 comentarios