Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 16 de junio del 2022, Corpus Cristi

Granada. Jueves 16 de junio de 2022. Feria del Corpus. Toros de Daniel Ruiz y Vegahermosa (4º bis tras correrse el turno al devolver el primero tras partirse el pitón izquierdo por la cepa en el tercio de banderillas), bien presentados, de buenas hechuras y de gran juego en su conjunto. Desde la clase del tercero y quinto, hasta el encastado segundo. El sexto, bueno. El primero, noble, aunque más justo de raza. El Fandi, oreja y oreja tras aviso, José María Manzanares, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y Roca Rey, ovación y dos orejas. Entrada: Dos tercios de entrada.

Toledo. Jueves 16 de junio de 2022. Feria del Corpus. Toros de Hnos. García Jiménez de dispares y agradables hechuras, nobles en términos generales y muy bajos de raza. Mejores segundo y sexto. Sin opciones primero y quinto. Un sobrero de Alcurrucén (4º) tras devolverse el primero y correr turno el matador, el de más entidad del conjunto, y de buen juego y Olga Jiménez (3º). Morante de la Puebla, silencio y ovación, Alejandro Talavante, oreja y silencio, Tomás Rufo, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios de entrada en tarde tormentosa. Saludaron Carretero y Fernando Sánchez en banderillas en el tercero.

Añover de Tajo (Toledo). Jueves 16 de junio del 2022. Novillos de Los Chospes. Sergio Felipe, silencio y silencio; Jaime González Écija que sustituía al lesionado Jorge Molina, oreja y oreja y Aarón Infantes que debutaba con picadores, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media entrada.

Sevilla. Jueves 16 de junio del 2022. Nocturna. Novillos de Espartaco, bien presentados. Mejores segundo y tercero. Emilio Silvera, silencio y silencio tras aviso; Calerito, ovación y ovación y Daniel de la Fuente, oreja y silencio. Entrada: Menos de media entrada.Se guardó un minuto de silencio en memoria del empresario y apoderado Roberto Espinosa.  Destacó en el quinto el picador Manuel Jesús Ruiz Román "Espartaco".

0 comentarios