Blogia
pcctoros

Arévalo presenta su feria de San Victorino 2022

La nueva empresa que llevará la gestión de la plaza de toros abulense de Arévalo Coso de la Misericordia, firmó el contrato con el Ayuntamiento de Arévalo para la confección de la feria de San Victorino, que ha sido presentada ya de manera oficial este jueves, con la presencia de algunos de los toreros actuantes como Pepe Moral y Esaú Fernández. El serial se compone de tres grandes carteles destacando la presencia de triunfadores de la temporada anterior, el debut de la ganadería Victorino Martín y una corrida de rejones con Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza en el mismo cartel por primera vez en España. Un ciclo que transcurrirá entre los días 2 y 10 de julio formado por tres festejos mayores con una corrida de toros, una corrida mixta y una corrida de rejones. Todos los festejos comenzarán a las 19:00 de la tarde.

Sábado 2 de julio: Toros de Ave María para Cayetano Rivera Ordóñez, Fernando Adrián y Ginés Marín.

Sábado 9 de julio: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 10 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Monteviejo para el rejoneador Sebastián Fernández, y cuatro toros para la lidia a pie de Victorino Martín para Pepe Moral y Esaú Fernández.

0 comentarios