Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 24 de junio del 2022, San Juan Bautista

Alicante. Viernes 24 de junio de 2022. Feria de Hogueras.  Toros de Alvaro Nuñez Benjumea, muy desiguales de hechuras. Sin opción el lote de Morante, manso con transmisión el quinto. Enrazado el tercero que fue el mejor. Dos toros de El Pilar (2º y 6º), descompuesto el segundo y sin fuerza el sexto. Morante de la Puebla, bronca y bronca; José María Manzanares, ovación y dos orejas; Pablo Aguado, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Casi tres cuartos. Tras el paseíllo, el alcalde de Alicante y las peñas taurinas alicantinas entregaron una placa de reconocimiento al doctor José María Reyes por su larga trayectoria como cirujano jefe del coso alicantino durante 34 años, homenaje al que se sumó José María Manzanares. Merecida distinción.

Segovia. Viernes 24 de junio de 2022. Toros de José Luis Pereda, con divisa negra, los tres primeros más terciados y más aparentes el resto. Manejables en general, aunque algo justos de raza y fuerza. Mejores 2º y 3º. El peor el 1º.  Daniel Luque, oreja, dos orejas y oreja, Ángel Téllez, oreja, oreja y ovación. Entrada: Un tercio de entrada. Bien con los palos Juan Contreras, Jesús Aguado y con el capote Víctor Hugo.

Algeciras (Cádiz). Viernes 24 de junio de 2022. Tercera de abono de la Feria Real. Toros de Santiago Domecq Bohórquez, bien presentados y muy dispares de comportamiento. El Juli, ovación y ovación; Juan Ortegam silencio y oreja y Andrés Roca Rey, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso. Entrada: Tres cuartos de entrada con viento de poniente. Saludó en el sexto Javier Ambel tras buenos pares de banderillas. El quinto devuelto a los corrales se emplazó en el ruedo y se negó a entrar rompiendo el devenir del festejo.

Badajoz. Viernes 24 de junio de 2022. Toros de Zalduendo, bien presentados y de buenas hechuras. Desrazada corrida en líneas generales. Destacó el tercero. Antonio Ferrera, ovación, dos orejas y ovación; Alejandro Talavante, ovación tras aviso, palmas y palmas. Entrada: Casi tres cuartos de entrada.

Castellón. Viernes 24 de junio de 2022. Toros de Adolfo Martín, bien presentados, aunque complicados en líneas generales. Corrida que le costó desplazarse, midiendo mucho y esperando en los momentos de las reuniones. Rui Fernandes, oreja y ovación; Sergio Galán, oreja y ovación; Diego Ventura, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Pozohondo (Albacete). Viernes 24 de junio de 2022. Festival. Novillos de Los Chospes, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Filiberto, dos orejas, Carlos Aranda, silencio tras aviso, Jesús Moreno, dos orejas.

0 comentarios