Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de junio del 2022

León. Domingo 26 de junio de 2022. Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (2º). El Juli, oreja y palmas; Manzanares, oreja y ovación; Roca Rey, dos orejas y dos orejas. Entrada: Cerca de tres cuartos de entrada.

Burgos. Domingo 26 de junio de 2022. Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de El Pilar, bien presentados. Tuvo de todo, y estuvo muy condicionada por la edad. Los mejores, segundo y quinto y los de menos opciones, tercero y sexto. Antonio Ferrera, ovación y silencio; Morenito de Aranda, oreja con fuerte petición y oreja; Ginés Marín, ovación y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos. Se desmonteró José Chacón tras parear al quinto.

Castellón. Domingo 26 de junio de 2022. Feria de Sant Joan i Sant Pere. Se desmonteró José Chacón tras parear al quinto. Rafaelillo, ovación y palmas, Paco Ramos, ovación y ovación, Román, silencio y silencio . Entrada: Un tercio de entrada. Los banderilleros David Esteve y Alberto Carrero saludaron una ovación tras parear al segundo. Y la lidia de Lipi en el cuarto.

Saint-Sever (Francia). Toros de El Puerto de San Lorenzo (3º) y La Ventana del Puerto, desiguales de hechuras. Bravo en dos encuentros en el caballo el quinto; manso en el caballo el cuarto; buenos para la muleta segundo, tercero y cuarto; complicado y reservón el sexto. Daniel Luque, silencio y dos orejas; Thomas Dufau, ovación con saludos y silencio tras dos avisos; Juan Leal, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos. Saludaron en banderillas Raúl Caricol y Alberto Zayas en el cuarto.
 
Saucedilla (Cáceres). Astados de Juan José Cano Muñoz. Ana Rita, dos orejas; Rafael Cerro, dos orejas y rabo y dos orejas; Antonio Puerta, oreja y dos orejas y rabo.

Alicante. Domingo 26 de junio de 2022. Feria de Hogueras.  Novillos de Zacarías Moreno, muy bien presentados, de excelentes y parejas hechuras y salvo el sexto, de extraordinario comportamiento en conjunto. Destacaron dentro del alto nivel del conjunto los corridos en primer, cuarto y quinto lugar, éste último de nombre ‘Chupito’ nº 47, negro, de 463 kilos y nacido en octubre de 2018, fue premiado con la vuelta al ruedo. Borja Ximelis, ovación y dos orejas; Santiago Esplá, ovación con saludos tras aviso y dos orejas, Borja Escudero, que debutaba con picadores, oreja y ovación tras petición de oreja tras aviso. Entrada: Un cuarto.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de Martín Carrasco. Jesús Llobregat, ovación, oreja y oreja en el que mató por Víctor Cerrato; Víctor Cerrato, que sustituyó a Calerito, oreja y herido; los becerristas Sebastián Marín, vuelta al ruedo; Ángel Delgado, ovación. Jesús Llobregat y Víctor Cerrato debutaron con picadores.

Madrid. Domingo 26 de junio de 2022. Novillos de Fuente Ymbro, de buenas hechuras, con movilidad e interesante comportamiento. Destacaron 3º y 5º por su clase, y duración. El 4º, encastado. 1º, complicado y 6º con opciones. Víctor Hernández, oreja, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras petición de oreja en el que estoqueó por Fonseca. Diego García, ovación tras petición de oreja y palmas, Isaac Fonseca, oreja (herido) en el único que estoqueó. Entrada: Un cuarto. Saludó en banderillas Ángel Otero y destacó lidiando Iván García. Isaac Fonseca fue atendido en la enfermería de herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna pierna derecha con dos trayectorias, una ascendente de 15 cm. y otra hacia fuera de 10 cm., que producen destrozos en la musculatura gemelar. Fractura mandibular izquierda y contusión en la mano derecha pendientes de estudio radiológico. Es intervenido en la enfermería bajo sedación de su lesión en la pierna y trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para valoración por Cirugía Maxilofacial.

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Toros de Luis Terrón. Rui Fernandes, ovación tras aviso y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y oreja; Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios