Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de julio del 2022

Zamora. Sábado 2 de julio de 2022. Feria de San Pedro. Toros de Castillejo de Huebra, Montalvo, María Loreto Charro Santos, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes. Morante de la Puebla, ovación con saludos y dos orejas; Daniel Luque oreja y oreja, Alejandro Marcos, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Al finalizar el festejo, el toro de Loreto Charro fue reconocido como el de mejor de la corrida, mientras que Alberto Sandoval fue premiado como el mejor picador y Juan Conteras, como lidiador.

Soria. Sábado 2 de julio del 2022. Tres toros de Monteviejo (1º, 2º y 6º), el primero como sobrero, devuelto. Con peligro el primero. Deslucido el sexto y buen toro el segundo. Tres toros de Los Maños (3º, 4º y 5º), el tercero extraordinario, ovacionado en el arrastre. Bueno el quinto y sin entrega el cuarto. Rafaelillo, ovación y oreja Joselito Adame que sustituía a Curro Díaz, ovación y dos orejas,  Rubén Sanz, dos orejas y pitos. Entrada: Tres cuartos de entrada.  

Arévalo (Ávila). Sábado 2 de julio de 2022. Fiestas de San Victorino. Toros de Ave María. El Fandi, que sustituye a Cayetano, dos orejas y dos orejas y rabo tras indulto; Fernando Adrián, dos orejas y oreja; Ginés Marín, oreja con fuerte petición de la segunda y silencio. Entrada: Un tercio.

Eauze (Francia). Sábado 2 de julio de 2022. Toros de Antonio Bañuelos. Alberto Lamelas, ovación con saludos tras aviso y oreja; Adrien Salenc, palmas y oreja; Dorian Canton, ovación con saludos y oreja. Alberto Lamelas resultó prendido por el cuarto de la tarde y pasó a la enfermería tras pasaportar al astado. Entrada: Media entrada.

Boujan-sur-Libron (Francia). Sábado 2 de julio del 2022. Novillos de La Quinta, muy bien presentados, deslucidos de comportamiento, faltos de motor y fuerzas. Álvaro Alarcón, silencio y una oreja; Álvaro Burdiel, oreja con petición y vuelta clamorosa; Clemente Jaume, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno en los tendidos.

Valdetorres de Jarama (Madrid). Sábado 2 de julio de 2022. Primera final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Tres novillos de Fernando Guzmán (1º, 2º y 6º) y tres de Ángel Luis Peña (3º, 4º y 5º), bien presentados. El cuarto, Duque de nombre, número 28, fue premiado con la vuelta al ruedo. Diego García, ovación tras aviso y dos orejas; García Pulido, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Sergio Rodríguez, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Saludaron en las banderillas del segundo Juan Carlos Rey y Toñete, y El Ruso en el cuarto.

Prádena (Segovia).  Sábado 2 de julio de 2022. Novillos de Valle Blanco. El rejoneador Mario Pérez Langa, silencio, Cristóbal Ramos "Parrita", silencio y silencio, Eusebio Fernández, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Requejo (Cantabria). Sábado 2 de julio del 2022. Dos toros de El Canario y cuatro novillos de La Palmosilla. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y dos orejas; los novilleros Alejandro Peñaranda, dos orejas y dos orejas; Daniel Medina, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Aldea del Fresno (Madrid). Sábado 2 de julio del 2022. Novillos de Manuel Quintas Resines y El Estoque. José Antonio Valencia, oreja y oreja; y José Fernando Molina que sustituía a Isaac Fonseca, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios