Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 3 de julio del 2022

Soustons (Francia). Domingo 3 de julio de 2022. Toros de Gallon para rejones y de Margé para la lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, ovación y dos orejas; Julien Lescarret, ovación y dos orejas; Juan Leal, oreja y silencio. Entrada: Más de media plaza.

Las Ventas de Madrid. Domingo 3 de julio de 2022. Toros de propiedad de José Enrique Fraile de Valdefresno, con el hierro de Valdefresno, y Montealto (1º bis), bien presentados, de buenas hechuras, más cargados los tres últimos. Conjunto noble, faltos fuerzas y empuje. El 2, un gran toro por clase, repetición y entrega. 5 y 6, con más opciones. 1° bis de Montealto, bueno. David Galván, ovación y silencio, Gómez del Pilar, ovación y oreja Francisco José Espada, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Menos de un tercio de entrada. Tras romperse el paseíllo, la afición venteña obligó a saludar a Gómez del Pilar por su tarde y cogida en San Isidro. El banderillero Ángel Otero se desmonteró tras parear al quinto.

Soria. Domingo 3 de julio de 2022. Toros de Fuente Ymbro (2º bis), bien presentados y de juego desigual. Destacaron el tercero y el sexto. Con buen fondo el cuarto. Más deslucidos el resto. Morante de la Puebla, silencio y oreja, Juan Ortega, ovación con saludos tras petición de oreja y silencio Ángel Téllez, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.

Boujan-sur-Libron (Francia). Domingo 3 de julio de 2022. Novillos de Valdefresno, muy bien presentados, de desigual de comportamiento. Al segundo, Trasquito, número 53, se le dio la vuelta al ruedo. Santana Claros, oreja y silencio; Solalito, dos orejas tras aviso y silencio; Christian Parejo, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Los Santos (Salamanca). Tercera semifinal del Circuito de Castilla y León. Novillos de Ignacio López Chaves (2º y 3º) y La Interrogación (1ª y 4º). Fabio Jiménez, ovación con saludos tras aviso y oreja; Jesús de la Calzada, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Novillos de Yerbabuena, de buen juego. Lavado, que sustituye a Daniel de la Fuente, ovación y dos orejas; Carla Otero, ovación y ovación tras dos avisos; Javier Poley, que debutaba con picadores, dos orejas y oreja.

Almonte (Huelva). Festival. Un novillo de José Luis Pereda para rejones, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, y cinco de Villamarta, el segundo y el cuarto premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas; López Chaves, dos orejas; El Fandi, dos orejas y rabo; Oliva Soto, dos orejas y rabo; López Simón, dos orejas; Jaime González-Écija, dos orejas.

Navas de San Juan (Jaén). XXVIII Ciclo de Novilladas sin picadores. Astados de Martín Carrasco, bien presentados y de buen juego en general. Destacó el bravo y repetidor sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Olivero (E.T. Lucena), palmas tras petición; Ernesto Lorenzo (E.T. Almería), oreja; Emiliano Ortega (E.T. Lucena), palmas; Pepe Martínez (E.T. Camas), dos orejas; Pablo Lozano (E.T. Algeciras), palmas; Pedro Aparicio (E.T. Baeza), oreja. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios