Blogia
pcctoros

Almería presenta una buena feria de la Virgen del Mar 2022

Esta noche en el Teatro Polo de Almería, fue el lugar para la presentación de los carteles de la Feria de la Virgen del Mar, la primera organizada por la empresa Lances de Futuro en esta plaza. Se trata de un abono que contará con dos corridas de toros, una novillada picada y una clase práctica a celebrar entre el 19 y el 22 de agosto. El gran aliciente del ciclo será la reaparición de Emilio de Justo, anunciada hace unas semanas, tras la grave lesión que sufrió el Domingo de Ramos en Las Ventas. El extremeño volverá a trenzar el paseíllo y lo hará para dirimir un mano a mano de altura con Roca Rey. Se presentara en el ruedo almeriense, el torero toledano Tomás Rufo. El cartel anunciador de la feria, es un homenaje al centenario del nacimiento del maestro Antonio Bienvenida.

Viernes 19 de agosto: Novillos de Guadaira para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y un triunfador de la novillada con picadores de la feria de Santander.

Sábado 20 de agosto: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Tomás Rufo.

Domingo 21 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Emilio de Justo y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Lunes 22 de agosto: Erales de Ruiz Palomares para Javier Camps, Antonio Fernández, Ernesto Lorenzo, Ángel Delgado, Dennis Martín y Héctor Morales.

0 comentarios