Blogia
pcctoros

Rafael Comino abandona su puesto de presidente de la plaza de toros del Puerto de Santa María (Cádiz)

El presidente de la plaza de toros del Puerto de Santa María (Cádiz), Rafael Comino, que ejerció su cargo durante los años 2019, 2020 y 2021, ha tomado la decisión “por motivos personales”, de dejar sus funciones como presidente del emblemático coso gaditano. “Ha sido para mí un honor y un privilegio presidir dicha plaza, lo que nunca agradeceré bastante a Ana Mestre, entonces Delegada del Gobierno, que fue quien me nombró”.

Rafael Comino presidió su primera corrida de toros el sábado 10 de agosto de 2019, la tarde de la reaparición de Enrique Ponce tras la lesión que sufrió en las Fallas de Valencia de dicho año.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de Rafael Comino sobre su decisión:

Ilma. Sra. Dª Mercedes Colombo

Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz

Ilma. Sra:

Mediante la presente le informo que he tomado la decisión, por motivos personales, de dimitir como presidente de la Plaza Real de toros de El Puerto de Santa María, lo que le comunico para los efectos oportunos.

Ha sido para mí un honor y un privilegio presidir dicha plaza durante las temporadas 2019, 2020 y 2021, lo que nunca agradeceré bastante a Ana Mestre, entonces Delegada del Gobierno, que fue quien me nombró. Asimismo, mi agradecimiento por haber seguido confiando en mí para la temporada 2022.

También mi agradecimiento al Excmo. Sr. Alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo y al entonces concejal de Asuntos Taurinos, Álvaro González, que siempre me apoyaron.

Debo también expresar mi agradecimiento a los tres empresarios que hubo en ese tiempo (Juan Reverte, José María Garzón y Carlos Zúñiga), que igualmente me ayudaron y apoyaron en todo. Agradecimiento especial debo al asesor taurino, Gregorio Cruz Vélez y a los equipos gubernativos y veterinarios.

Cádiz a 11 de julio de 2022.

Fdo. Rafael Comino Delgado.

0 comentarios