Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 15 de julio del 2022

Valencia. Feria de Julio. Viernes 15 de julio de 2022. Toros de Victoriano del Río Cortés, el tercero llamado Casero, número 47, negro de capa, nacido en 09/2017 y de 590 kilos de peso, y el quinto Manisero, número 49, negro axiblanco, nacido en 08/2017, y de 540 kilos de peso, premiados con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, bronca y palmas, Román, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo, Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Valencia. Viernes 15 de julio de 2022. Certamen Valencia busca un torero. Nocturna. Erales de Monte La Ermita. Bien presentados y de juego dispar, de buen juego en general, destacando el cuarto y el sexto, que fueron premiados con la vuelta al ruedo. El Mene (Escuela Taurina de Salamanca), oreja; Tristán Barroso (Escuela Taurina de Badajoz), ovación con saludos; Ángel Delgado (Escuela Taurina de Úbeda), oreja; Marco Polope (Escuela de Tauromaquia de Valencia), dos orejas; Borja Navarro (Escuela de Tauromaquia de Valencia), dos orejas; Pablo Vedri (Escuela Taurina de Castellón), dos orejas. Entrada: Algo menos de un cuarto.

Moraleja (Cáceres). Viernes 15 de julio de 2022. Toros de Monteviejo. Emiliano Gamero, silencio; Sebastián Fernández, dos orejas; Pérez Langa, dos orejas; Salgueiro da Costa, oreja.

0 comentarios