Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de julio del 2022

Ceret (Francia). Domingo 17 de julio del 2022. Matinal. Novillos de Alejandro Vázquez Sánchez, el cuarto Hidalgo, número 20, colorado de capa y nacido en 11/2018, premiado con la vuelta al ruedo. Diogo Peseiro, oreja, oreja y ovación con saludos en el que mató por José Rojo, José Rojo, silencio en el único novillo que mató, Leandro Gutiérrez, silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Tito Sandoval obtuvo el ‘Premio al Mejor Picador’. Durante la lidia del tercero el joven José Rojo se desmayó, siendo trasladado a una clínica. Se corrió turno. Según las primeras informaciones sobre lo ocurrido al joven de Trujillo:  ‘El novillero padecía fiebre y los médicos tras valorar la situación no han querido arriesgar por su salud y lo han trasladado a un centro hospitalario’. José Rojo, tenía 38º grados en el día de ayer y 40º cuando ha entrado en la enfermería.  

Ceret (Francia). Domingo 17 de julio de 2022. Toros de Palha. El segundo fue devuelto al presentar cojera y salió un sobrero de Peñajara. Sánchez Vara, vuelta al ruedo y fuerte ovación; Sergio Serrano, silencio y silencio; Damián Castaño, silencio y ovación. Entrada: Lleno en tarde muy calurosa.

Lunel (Francia). Domingo 17 de julio de 2022. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y oreja; Juan Ortega, silencio y oreja; Roca Rey, dos orejas y ovación. Entrada: Casi lleno.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia). Toros de Pagés-Mailhan, dispares de hechuras y de comportamiento. Bravito el primero, bravos segundo y tercero, ovacionado en el arrastre. En la muleta destacaron los tres primeros, sobresaliendo el tercero, Organillero, un toro encastado y de gran clase al que se le llegó a pedir la vuelta al ruedo. Morenito de Aranda, oreja y ovación; Thomas Dufau, palmas tras petición minoritaria y silencio tras aviso; José Garrido, ovación tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio. En las banderillas del sexto saludó José Chacón.

San Fernando (Cádiz). Toros de Fuente Ymbro (1º, 3º, de nombre ‘Soplón’, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y 5º), Juan Pedro Domecq (2º, 4º y  6º). David Galván en solitario, ovación; dos orejas; dos orejas y rabo; dos orejas y rabo; ovación y dos orejas.

Valencia. Feria de Julio. Domingo, 17 de julio de 2022.  Novillos de Montealto, el segundo como sobrero, bien presentados, de variadas hechuras y buen juego en términos generales. Novillada con opciones, que en mayor o menor medida dejó expresarse a los toreros. Isaac Fonseca, vuelta tras fuerte petición y aviso y oreja tras aviso; El Niño de las Monjas, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso y Álvaro Alarcón, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio de plaza.

Valencia de Don Juan (León). Final a tres del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de Antonio San Román (1º, 2º y 3º) y El Collado. Ismael Martín, oreja y dos orejas; Mario Navas, oreja y ovación tras dos avisos; Jesús de la Calzada, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso.

Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Domingo 17 de julio del 2022. Festival. Novillos de los Hermanos Ruiz Cánovas. La rejoneadora Rocío Arrogante, ovación con saludos; Finito de Córdoba, dos orejas y dos orejas y rabo; Carlos Aranda, oreja y oreja y el novillero Adrián Reinosa, oreja.

Yuncler (Toledo). Domingo 17 de julio del 2022. Festival.  Novillos de Piedraescrita, segundo y cuarto premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Curro Díaz, ovación; El Cid, oreja; Gómez del Pilar, dos orejas; y el novillero Nacho Torrejón, dos orejas.

0 comentarios