Blogia
pcctoros

Presentado el Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra (Toledo) 2022

La villa toledana de Villaseca de la Sagra, ha presentado los carteles del XXII certamen de novilladas Alfarero de Oro, que se celebrará durante los días 4, 5, 6, 9, 10 y 11 de septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias, patrona de la localidad. Todas las novilladas empezarán a las 18:30 horas. Villaseca de la Sagra, como miembro del Foro de Defensa de las Novilladas, sigue trabajando para buscar la viabilidad de las novilladas. Entre las principales novedades además de buscar la viabilidad del sector, se introduce el cobro individualizado de cada profesional a las 12:00 de la mañana. Así como el cobro de los derechos de imagen de los novilleros actuantes que hasta la fecha no recibían dicha remuneración como ocurría anteriormente con el resto de profesionales taurinos.

Domingo 4 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Juan José Villa “Villita”, Jorge Molina y Miguel Zazo. 

Lunes 5 de septiembre: Novillos del Conde de Mayalde para Víctor Hernández, Jorge Martínez y Christian Parejo. 

Martes 6 de septiembre: Novillos de de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para José Rojo, Diego García y Sergio Rodríguez. 

Viernes 9 de septiembre: Novillos de La Quinta para Arturo Gilio, Solal Calmet “Solalito” y Guillermo García Pulido. 

Sábado 10 de septiembre, desafío ganadero: Tres novillos del Partido de Resina (antes Pablo Romero) y tres novillos de Dolores Aguirre Ybarra para José Antonio Lavado, Cristian Pérez y Alejandro Adame.  

Domingo 11 de septiembre: Novillos de Juan Luis Fraile, Francisco Galache, Castillejo de Huebra, Pedraza de Yeltes, Paloma Sánchez Rico de Terrones y Raso de Portillo para Diego Peseiro, Jaime González-Écija y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”.

0 comentarios