Blogia
pcctoros

Regresa con fuerza la feria de novilladas con picadores de Algemesí (Valencia)

Tras dos años sin celebrarse por la pandemia del coronavirus, este jueves se dio a conocer este jueves los carteles de su Setmana de Bous, de la villa valenciana de Algemesí. La localidad valenciana celebrará nueve espectáculos -seis novilladas con picadores, dos sin picadores y un festejo de rejones- entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre en el que se darán cita los novilleros punteros del escalafón junto a un elenco ganadero de lo más variado e interesante. Durante la feria se producirán dos debuts con picadores, los de los valencianos Javier Camps y Nek Romero.

Sábado 24 de septiembre: Novillos de Torrestrella para Miguel Senent “Miguelito” y Arturo Gilio.

Domingo 25 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para José Antonio Lavado y Joao D’Alva.

Lunes 26 de septiembre: Erales de El Tajo y La Reina para Rafael Ponce de León, Óscar Da Silva, Alejandro Chicharro, Marco Polope y Abel Rodríguez.

Martes 27 de septiembre: Erales de  la Coquilla de Sánchez Arjona para Nabil “El Moro”, Porta Mirave, Manuel Román, Cristiano Torres y Borja Navarro.

Miércoles 28 de septiembre: Novillos de Talavante para Víctor Hernández y Javier Camps que debutará con picadores.

Jueves 29 de septiembre: Novillos de María Pallarés Buendía para Jaime González Écija y Alejandro Peñaranda.

Viernes 30 de septiembre: Novillos de Joaquín Núñez del Cuvillo para Jorge Martínez y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas”.

Sábado 1 de octubre: Novillos de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Manuel Caballero y Nek Romero que debutará con picadores.

Domingo 2 de octubre: Novillos para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Mario Pérez Langa y Sebastián Fernández.

0 comentarios