Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 29 de julio del 2022

Santander. Viernes 29 de julio de 2022. Feria de Santiago. Toros de La Quinta, bien presentados, serios y de buenas hechuras. De noble juego en su conjunto, aunque le faltaron mayor celo y fondo. El quinto, de nombre ‘Hurón’, nº 48, cárdeno oscuro, 10/17, de 513 kilos, fue indultado. Antonio Ferrera, palmas tras aviso y ovación tras aviso, Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas simbólicas, José Garrido, silencio tras dos avisos y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Bayona (Francia). Fiestas de Bayona. Viernes 29 de julio de 2022. Toros de Conde de Mayalde, de distintas hechuras y tipología, con más cuajo los tres últimos, nobles en general. Con más clase que brío. Destacaron primero, segundo y sexto. Con carácter el cuarto. Muy afligido el tercero tras una voltereta. Manso y rajado el quinto. Domingo López Chaves, ovación y ovación, Alejandro Talavante, oreja y silencio, Tomás Rufo, ovación y oreja. Entrada: Más de media plaza. Incidencias: el festejo comenzó con diez minutos de retraso por llegar tarde el presidente. Entre las cuadrillas destacaron dos excelentes puyazos al primero de Manuel Bernal.

Huelva. Viernes 29 de julio de 2022. Feria de Colombinas. Toros de Juan Pedro Domecq, el segundo llamado Manzanilla, número 177, castaño, nacido en 01/2018 y de 475 kilos de peso, fue indultado. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas, Daniel Luque, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas Pablo Aguado, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Pereda y del maestro Miguel Báez "Litri", fallecidos este año taurino 2022.

0 comentarios