Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de Guijuelo (Salamanca) 2022

Dos corridas de toros, un festival con picadores y un festejo de rejones serán los festejos que habrá en la villa salmantina de Guijuelo, cuya presentación oficial fue ayer por la noche. El Ayuntamiento de Guijuelo, fue el escenario de la presentación donde hay muchos atractivos, como la presencia de Morante de la Puebla en el último día de feria.

Lunes 15 de agosto: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández, mano a mano.

Martes 16 de agosto: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para José Garrido, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde.

Jueves 18 de agosto, festival homenaje a Porritas de Guijuelo: Novillos de distintas ganaderías para Jesulín de Ubrique, Javier Conde, Juan Carlos Porras Arévalo “Porritas de Guijuelo”, Manuel Jesús “El Cid” y el novillero Jesús Iglesias.   

Viernes 19 de agosto: Toros de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

0 comentarios