Blogia
pcctoros

Diego Urdiales doblete en la feria de San Mateo de Logroño 2022

Esta mañana se han presentado los festejos taurinos que componen el abono de la Feria Taurina de San Mateo de Logroño. Para el ciclo taurino, que se celebrará del 17 al 21 de septiembre en La Ribera, se han programado cuatro festejos: dos corridas de toros y dos corridas mixtas con los dos Hermoso de Mendoza. Además se celebrará un concurso de recortes y como es tradición, las mañanas de vaquillas y populares en La Ribera. Las combinaciones, que han sido presentadas por Óscar Chopera.

Sábado, 17 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 18 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para Diego Urdiales y José María Manzanares.

Martes 20 de septiembre: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Leo Valadez.

Miércoles 21 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.

0 comentarios