Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 31 de julio del 2022

Azpeitia (Guipúzcoa). Domingo 31 de julio de 2022. Toros de Murteira Grave, de buena presencia y excelente juego. El cuarto, extraordinario, premiado con la vuelta al ruedo. Buenos segundo, tercero y sexto. Nobles primero y quinto, ambos de menos a más. Antonio Ferrera, silencio y oreja, Juan Leal, oreja y silencio, Joaquín Galdós, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Guillena (Sevilla). Domingo 31 de julio de 2022. Toros de Manuel Blázquez, deslucidos. Oliva Soto, oreja y dos orejas; Rafael Serna, ovación y vuelta al ruedo; y Ruiz Muñoz, ovación en ambos. Entrada: Media plaza.

Porzuna (Ciudad Real). Domingo 31 de julio de 2022. Toros de Garzon Valdenebro, para El Fandi, ovación con saludos y dos orejas y rabo; López Simón, dos orejas y rabo y dos orejas; Mario Sotos, dos orejas y rabo y dos orejas.

Puerto de Santa Maria (Cádiz). Domingo 31 de julio de 2022. Segunda de la temporada de verano. Toros de La Quinta, bien presentados, serios y de buenas hechuras. El cuarto, ‘Aventurero’, nº 30, de 520 kilos y del 10/17, fue premiado con la vuelta al ruedo. Bueno también fue el sexto. El resto les faltó mayor fondo y bravura. Julián López "El Juli", oreja y dos orejas, José Maria Manzanares, ovación y palmas, Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza. Los banderilleros Agustín de Espartinas (sustituyó al lesionado Alejandro Sobrino) y José Núñez ‘Pilo’ saludaron tras parear al cuarto y Jesús Díez ‘Fini’ hizo lo propio en el sexto.  Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Don Luis Gonzalo González, Doctor en Bellas Artes, gran contribuyente a la difusión de la Tauromaquia y que fuera Vicepresidente del Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz.

Beaucaire (Francia). Domingo, 31 de julio de 2022. Seis novillos de Condessa de Sobral, con muy poca fuerza y sin opciones menos el primero, exigente. José Antonio Lavado, herido en su primero; Diego Peseiro, ovación con saludos en los dos y en el que mató por Lavado; Solalito, saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Hagetmau (Francia). Novillos de Montealto, dispares de hechuras, exigentes. Jon Lamothe, saludos tras aviso y saludos; Diego García, saludos y saludos tras aviso; Mario Navas, silencio en ambos. Entrada: Un tercio.

Lodosa. Domingo 31 de julio de 2022. Novillos de Ganadería de Pincha, bien presentados y con mucha clase pero faltó un punto más de fuerza. Gómez Valenzuela, ovación y dos orejas; Clement Jaume, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Tudela (Navarra). Domingo 31 de julio de 2022. Novillos de Santafe Martón. Bien presentada en general, nobles y con calidad, alguno con falta de poder. David Cadavi, una oreja; Jesús Gómez, palmas; Igor Pereira, vuelta; Alejandro Gardel, dos orejas; Borja Escudero, una oreja y Víctor Cerrato, dos orejas.

Iniesta (Cuenca). Domingo 31 de julio de 2022. Novillos de Martín Arranz y El Tajo; de buena presencia y juego variado, destacando el buen tercero que fue ovacionado en el arrastre. José Fernando Molina, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, dos orejas y oreja; Manuel Caballero, dos orejas y oreja. Entrada: Algo más de media plaza.

Huelva. Domingo 31 de julio de 2022. Tercera de la feria de Colombinas. Toros de José Luis Pereda y La Galana, lidiado este último como sobrero de regalo. De correcta presentación y variado y buen juego en general. Diego Ventura, ovación y dos orejas; Andrés Romero, oreja, vuelta al ruedo y dos orejas en el sobrero de regalo y Paco Velásquez, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Algo más de tres cuartos.

Villalpardo (Cuenca). Domingo 31 de julio de 2022. Novillos de Tomás Sánchez Cajo, el sexto premiado con la vuelta al ruedo, para Rocío Arrogante, ovación y oreja; José María Martín, oreja y dos orejas y rabo; Sergio Pérez, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios