Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 4 de agosto del 2022

Palma de Mallorca (Coliseo Balear). Nocturna. Jueves 4 de agosto de 2022. Toros de Zalduendo, bien presentados, con clase y de buen juego en general. El Juli, oreja en ambos; Cayetano, silencio y ovación; y Tomás Rufo, que sustituye a Morante de la Puebla, ovación y oreja. Entrada: Media plaza.

Las Ventas de Madrid. Jueves 4 de agosto del 2022. Nocturna. Final del Certamen de novilladas nocturnas Cénate Las Ventas. Más de 7.000 personas. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, serios, de buenas hechuras y de variado juego. Destacó, por encima de todos, el gran segundo. Calerito, silencio y silencio tras aviso, José Fernando Molina, oreja y vuelta al ruedo, Jordi Pérez "El Niño de las Monjas", ovación y ovación tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.  

Puerto de Santa María (Cádiz). Jueves 4 de agosto de 2022. Temporada de verano. Novillos de La Cercada, de buen juego y excelente presentación. Nobles y enclasados en su conjunto. Jorge Martínez, oreja y ovación, Álvaro Alarcón, oreja y oreja, Víctor Barroso, oreja y dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludaron en banderillas en el primero Curro Vivas y José Magaña; y en el cuarto Juan Rojas y de nuevo José Magaña; saludó en el quinto Andrés Revuelta; José Manuel Berciano lidió con gran oficio al sexto. La música sonó en los seis novillos de la tarde.

0 comentarios