Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 5 de agosto del 2022

Puerto de Santa María (Cádiz). Viernes 5 de agosto de 2022. Tres toros de Adolfo Martín (2º, 4º y 6º), bravos el segundo y cuarto, también muy enclasado. “Baratero”, el que salió en cuarto lugar fue premiado con la vuelta al ruedo. El sexto Adolfo muy complicado. Tres toros de Celestino Cuadri (1º, 3º y 5º), el primero con un gran pitón derecho y obediente, por el izquierdo no quería nada. El tercero de nulas opciones, y el quinto, de mucho volumen -620 kg- se dejó con sus teclas. Manuel Escribano, oreja y dos orejas, Alejandro Morilla, oreja y oreja, Rubén Pinar, palmas y ovación. Entrada: Media plaza de entrada.  Antonio Ocañas saludó en el segundo, tras un par de banderillas de gran exposición. En el quinto saludó Francisco Javier Ramos. En el sexto saludó Ángel Otero. El picador Francisco Pons ‘Puchano’, gran tercio de varas en el sexto. El sevillano Manuel Escribano no quiso poner banderillas para evitar mayores tras la lesión de rotura del músculo gemelo interno en la plaza de toros de La Línea de la Concepción el pasado 22 de julio. Hoy reapareció el diestro de Gerena tras varios días inactivo debido.

Palma de Mallorca. Coliseo Balear. Viernes 5 de agosto de 2022. Nocturna. Toros de Luis Algarra, bien presentados, nobles pero a menos. El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; José María Manzanares, oreja y vuelta al ruedo, y Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos. El festejo comenzó con quince minutos de retraso.

Boujan Sur Libron (Francia). Viernes 5 de agosto de 2022. Tres novillos de Margé y tres de Camino de Santiago, bien presentados, manejables en general excepto el 2º, sin raza. Yon Lamothe, oreja en ambos; Cristian Parejo, ovacion y dos orejas y rabo; Daniel Medina, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Zahínos (Badajoz). Viernes 5 de agosto de 2022. Toros de Bernardino Píriz. Andrés Romero, dos orejas y rabo y dos orejas y Alexis Navarro, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios