Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 16 de agosto del 2022

Guijuelo (Salamanca). Martes 16 de agosto del 2022. Puerto de San Lorenzo, el tercero, premiado exageradamente con la vuelta al ruedo en el arrastre, de juego desigual. José Garrido, oreja y oreja; Alejandro Marcos, palmas tras aviso; y Manuel Diosleguarde, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Tafalla (Navarra). Martes 16 de agosto del 2022. Toros de Manuel Blázquez. Curro Díaz, silencio y oreja; López Simón, silencio y oreja; y Mario Sotos, silencio y silencio.

El Burgo de Osma (Soria). Martes 16 de agosto del 2022. Toros de Las Monjas. Javier Castaño, silencio y silencio; David Galván, oreja y silencio; y Leo Valadez, silencio y oreja.

Vitigudino (Salamanca). Martes 16 de agosto del 2022. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y José Enrique Fraile de Valdefresno para la lidia a pie. Andy Cartagena, oreja y silencio; Antonio Ferrera, oreja y dos orejas; y Manuel Escribano, ovación y dos orejas y rabo.

Piedralaves (Ávila).  Martes 16 de agosto del 2022. Toros de Antonio San Román, bien presentados y de buen juego. El cuarto, Rojito-43, fue premiado con la vuelta al ruedo. Javier Herrero, ovación tras aviso y dos orejas y rabo; Luis Gerpe, silencio y dos orejas; y David Cadavid, que tomaba la alternativa, oreja y dos orejas. Incidencias: El banderillero José Juan Ramírez pasó a la enfermería tras ser cogido por el primero al salir del primer par, momento en que fue prendido por la axila, saltando después al callejón. Con evidentes gestos de dolor y con algo de sangre en la chaquetilla, pasó a la enfermería por su propio pie, donde está siendo atendido. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Cenicientos (Madrid). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de Flor de Jara (2ºbis, 4º y 6º) y El Retamar, y un remiendo de Blanca Hervás en primer lugar, bien presentados y de desigual juego. Condicionados por la falta de fuerza y poder en general. El mejor, el cuarto. Jesús Moreno, silencio tras aviso y ovación tras dos avisos, Sergio Rodríguez, oreja y silencio, Álvaro Burdiel, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Cantalejo (Segovia). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de Toros de Castilla. Igor Pereira, Eusebio Fernández y el becerrista Saúl Sanz

Perales de Tajuña (Madrid). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de José Escolar, astifinos y de extraordinaria presentación, de juego desigual. José Rojo, silencio tras aviso y silencio;  Diego García, ovación tras fuerte petición y palmas; y Alejandro Peñaranda, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Almorox (Toledo). Martes 16 de agosto del 2022.  Novillos de Los Bayones, el quinto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sergio Pérez de Gregorio, oreja y oreja; Cristian Pérez, silencio y ovación;  y Clemente Jaume, ovación en su lote.

Roa de Duero (Burgos). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de La Campana, desiguales de presentación y faltos de raza, salvo el 3° con mucha calidad y recorrido y el 5° encastado y con fondo. Pablo Atienza, oreja y vuelta; Alejandro Adame, ovación y vuelta tras aviso; y Víctor Cerrato, oreja y dos orejas. Incidencias: PARTE MÉDICO DE PABLO ATIENZA: Pablo Atienza tuvo que ser atendido en la enfermería de una ‘Herida por asta de toro en escroto para la que es necesaria sutura. Pronóstico leve’, según indica el parte médico.

Cebreros (Ávila). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de El Madroñal. Ana Rita, saludos en ambos; Óscar Borjas, saludos en su lote.

Ledaña (Cuenca). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de El Madroñal. Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. José María Martín, oreja en ambos; y Adrián Venegas, oreja y oreja.

Calamocha (Teruel). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de Juan Luis Fraile. Óscar Lorente, oreja y vuelta al ruedo; y Juan Manuel Munera, dos orejas y oreja.

Agudo (Ciudad Real). Martes 16 de agosto del 2022. Novillos de Vistalegre. Ferrer Martín, dos orejas y ovación; David Gomes, oreja y dos orejas. Por colleras, ambos, dos orejas y rabo.

Navalcán (Toledo)
. Martes 16 de agosto del 2022. Festival sin picadores. Novillos de Dehesa de Valhondillo, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Chechu, dos orejas, ovación y ovación en el que mató por García Pulido; Gómez del Pilar, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo; García Pulido, ovación en el único que mató. Incidencias: Resultó cogido en el tercio de banderillas Gregorio Alcañiz de la cuadrilla García Pulido, García Pulido resultó cogido en el sexto.

0 comentarios