Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 20 de agosto del 2022

Almería. Sábado 20 de agosto del 2022. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego en general, nobles. Morante de la Puebla, ovación tras petición y ovación, El Juli, oreja y ovación. y Tomás Rufo, oreja y ovación. Entrada: Media entrada.

Cuenca. Sábado 20 de agosto del 2022. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez y Victoriano del Río Cortés para el rejoneador Diego Ventura, oreja, Alejandro Talavante, ovación y Roca Rey

Santa Olalla del Cala (Huelva). Sábado 20 de agosto del 2022. Toros de Salvador Domecq. Lama de Góngora, oreja en ambos; David de Miranda, oreja y oreja con petición de la segunda; Ángel Jiménez, dos orejas y ovación con saludos.

Mimizan (Francia). Sábado 20 de agosto del 2022. Toros de Pedraza de Yeltes. Antonio Ferrera, silencio y palmas; Adrien Salenc, ovación y oreja; Dorian Canton, ovación en su lote.  

Herencia (Guadalajara). Sábado 20 de agosto del 2022. Toros para rejones de Javier Gallego y de Ojailén para lidia a pie. La rejoneadora Rocío Arrogante, silencio y oreja; Curro Díaz, oreja en ambos; El novillero Sergio Felipe, oreja en el único que mató. Se le salió el hombro y no pudo continuar la lidia. El sobrero lo mató el sobresaliente Aarón Infantes, ovación.

Benia de Onís (Asturias). Sábado 20 de agosto del 2022. Toros y novillos (3º y 6º) de Fermín Bohórquez. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y dos orejas; el matador de toros Isaac Fonseca, dos orejas y dos orejas; y el novillero Daniel Medina, oreja y oreja. Entrada: Más de 2.000 espectadores.

Antequera (Málaga). Sábado 20 de agosto del 2022. Goyesca. Toros de Sancho Dávila, San Pelayo y Julio de la Puerta y Castro. El Cordobés, dos orejas y oreja, Javier Conde, silencio tras aviso y ovación tras aviso, y Fortes, dos orejas y oreja tras aviso

Cella (Teruel). Sábado 20 de agosto del 2022. Novillos de Pincha (1º y 5º) y Los Maños, y para rejones de Daniel Ramos (3º). Curro Bedoya, palmas; José Antonio Valencia, oreja y oreja; Arturo Gilio, dos orejas y dos orejas.

Marchamalo (Guadalajara). Sábado 20 de agosto del 2022.  Novillos de José Antonio Baigorri El Pincha (2º, 3º y 4º) y Juan Barriopedro Serrano (1º, 5º y 6º). José Fernando Molina, oreja y vuelta al ruedo ;Yon Lamothe, dos orejas y ovación tras petición ;Jorge Molina, oreja y dos orejas.

Saint-Gilles (Francia). Sábado 20 de agosto del 2022. Novillos de La Paluna, Pages-Mailhan, Aimé Gallon e Hijos, San Sebastián, Roland Durand y Laurent Fanó. Solalito, ovación, oreja y ovación ;Christian Parejo, ovación, oreja y dos orejas.

Constantina (Sevilla). Sábado 20 de agosto del 2022. Novillos de Villamarta, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Luis Rodríguez, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso; Diego Vázquez, oreja tras aviso y oreja tras aviso; Diego Bastos, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Bilbao. Sábado 20 de agosto de 2022. Toros de Fermín Bohórquez, el sexto como sobrero, de buenas hechuras, variada tipología, con cuajo y romana para esta plaza y de gran juego en conjunto por su ritmo y celo en las cabalgaduras. Buenos primero, segundo y quinto. El tercero fue extraordinario. El sexto fue el de menos opciones. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja, Lea Vicens, silencio y oreja Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Entrada: Un cuarto de plaza.

Santa Eulalia del Campo (Teruel). Sábado 20 de agosto del 2022. Toros de Prieto de la Cal. Óscar Borjas, silencio y ovación con saludos; y Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Málaga. Sábado 20 de agosto del 2022. Tercera semifinal del décimo quinto certamen internacional La Malagueta. Erales de Dolores Rufino Martín. Pedro Monteagudo (Albacete), ovación con saludos, Leonardo (Villafranca de Xira, Portugal), silencio, Ernesto Pérez (Almería), dos orejas, El Gali (Málaga), ovación y Alberto Donaire (Valencia), oreja.

La Cumbre (Cáceres). Sábado 20 de agosto del 2022. Festival. Novillos de San Martín. Canales Rivera, oreja y dos orejas; José Rojo, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel de la Vega, dos orejas y Jorge Hurtado, dos orejas y rabo.

Lanzahita (Ávila). Sábado 20 de agosto del 2022. Festival. Novillos de José Manuel Escolar. El Cid, ovación y dos orejas; Gómez del Pilar, dos orejas y oreja.

Faltan algunos resultados, en próximas jornadas se los iremos poco a poco poniendo.

0 comentarios