Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 22 de agosto del 2022

Bilbao. Semana Grande. Lunes 22 de agosto de 2022. Novillos de José Cruz, el segundo como sobrero al ser devuelto el titular. Víctor Hernández, ovación con saludos y oreja tras aviso, Jorge Martínez, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso, Mario Navas, silencio y oreja. Entrada: Menos de un cuarto de entrada. Tras parear al primero, saludaron montera en mano los banderilleros Marcos Prieto y Diego Valladar.

Cuenca. Lunes, 22 de agosto de 2022. Toros de Rehuelga, bien presentados y de buen juego. 2º y 6º, premiados con la vuelta al ruedo. El segundo de la tarde, Lumbrero-17, de la ganadería de Rehuelga, de 518 kilos de peso y nacido en octubre de 2016; el sexto, Callejón-9, de la ganadería de Rehuelga, de 507 kilos de peso y nacido en enero de 2018. Morante, bronca y oreja; Emilio de Justo, dos orejas y ovación; Pablo Aguado, ovación y dos orejas tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos.
 
Esquivias (Toledo). Lunes 22 de agosto de 2022. Novillos de Monteviejo, bien presentados y de buen juego. Roberto Armendáriz, ovación con saludos y dos orejas, Miguel Moura, oreja y dos orejas y Rocío Arrogante, oreja y vuelta al ruedo.

Lumbrales (Salamanca). Lunes 22 de agosto del 2022. Festival. Novillos de Francisco Galache y El Collado. Domingo López Chaves, oreja y dos orejas y rabo. Ismael Martín, oreja tras aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Membrilla (Ciudad Real). Lunes 22 de agosto del 2022. Festival sin picadores. Novillos de Roque Jiménez, bien presentados de juego desigual. Víctor Puerto, ovación y dos orejas. Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y dos orejas y rabo y el novillero Adrián Reinosa, una oreja. Entrada: Lleno en los tendidos.

Almería. Lunes 22 de agosto del 2022. Erales de Juan Ruiz Palomares. Javiers Camps (Escuela de Valencia), palmas Antonio Fernández (Escuela de Málaga), saludos tras dos avisos, Ernesto Lorenzo (Escuela de Almería), dos orejas, Ángel Delgado (Escuela de Úbeda), silencio, Dennis Martín (Escuela de Almería), dos orejas y rabo, Héctor Morales (Escuela de Almería), oreja.

0 comentarios