Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 23 de agosto del 2022

Bilbao. Martes 23 de agosto de 2022. Cuarta de abono de las Corridas Generales. Toros de Garcigrande. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y palmas, Ginés Marín, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja tras aviso, Ángel Téllez, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto de entrada. Saludó en banderillas Curro Javier en el primer toro y Antonio Manuel Punta en el quinto respectivamente.

Nerva (Huelva). Martes 23 de agosto del 2022. Novillos de Couto de Fornilhos. Clemente Jaume, oreja y dos orejas con fuerte petición de rabo, Diego Vázquez, silencio y dos orejas.

Cuenca. Martes 23 de agosto del 2022. Toros de José Benítez Cubero y el 5º con el hierro de Pallarés. Andy Cartagena, oreja y dos orejas, Lea Vicens, ovación con saludos y oreja, Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Casi dos tercios de entrada.

Lumbrales (Salamanca). Martes 23 de agosto del 2022. Festival. Novillos de El Collao. Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y ovación con saludos, y Manuel Diosleguarde, dos orejas y ovación con saludos.

0 comentarios