Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 24 de agosto del 2022

Bilbao, miércoles 24 de agosto de 2022. Toros de Domingo Hernández, (1º, 4º, 5º y 6º con el hierro de Garcigrande), de dispares hechuras, tipología y romana. Corrida noble en su mayoría, con calidad no acompañada de brío y transmisión, salvo el segundo, que tuvo fondo y, sobre todo por el pitón izquierdo, fue un gran toro. El Juli, silencio y ovación tras petición de oreja; Alejandro Talavante, dos orejas y ovación; Tomás Rufo, ovación con saludos y silencio; Entrada: Media plaza. Saluda Curro Javier tras parear al primero y Miguelín Murillo en el quinto toro.

Belmonte (Cuenca). Miércoles 24 de agosto del 2022. Toros de Juan José Cano, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo; Serafín Marín, dos orejas y ovación; Andrés Palacios, oreja y ovación.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Miércoles 24 de agosto del 2022. Novillos de Baltasar Ibán, el tercero y el cuarto, premiados con la vuelta al ruedo. El Niño de las Monjas, palmas y oreja; Daniel Medina, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Casavieja (Ávila). Miércoles 24 de agosto del 2022. Novillos de Santafé Martón (6º bis). David Garzón, silencio tras aviso y silencio; Gómez Valenzuela, vuelta al ruedo y silencio; Víctor Cerrato, silencio y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Zarza la Mayor (Cáceres). Miércoles 24 de agosto del 2022. Toros de El Madroñal. Sergio Galán, ovación y dos orejas, Miguel Moura, silencio y silencio; Sebastián Fernández, vuelta al ruedo y una oreja.

San Bartolomé de Pinares (Ávila). Miércoles 24 de agosto del 2022. Festival. Toros de Los Lastrones. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas; Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Casasimarro (Cuenca). Miércoles 24 de agosto del 2022. Festival.  Astados de Juan Vicente Mora. Miguel Tendero, oreja y dos orejas; Cristian Pérez, dos orejas; y Miguel Andrades, dos orejas.

Montehermoso (Cáceres). Miércoles 24 de agosto del 2022. Festival. Toros de Carmen Valiente. El rejoneador Andy Cartagena, dos orejas; Finito de Córdoba, ovación con saludos; Antonio Ferrera, dos orejas; Manuel Escribano, oreja; El Capea, dos orejas y rabo; Jorge Hurtado, dos orejas y rabo.

Navahermosa (Toledo). Miércoles 24 de agosto del 2022. Festival. Toros de La Olivilla. El Cid, silencio y silencio; Esaú Fernández, oreja y oreja; Sergio Céspedes, dos orejas. Entrada: Lleno.

Paterna del Madera (Albacete). Miércoles 24 de agosto del 2022. Festival. Novillos de Benito García Chicano. Alberto Pozo. Falta el resultado de este festival.

0 comentarios