Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 26 de agosto del 2022

Bilbao. Viernes 26 de agosto de 2022. Festejo matinal. Final del I Memorial Iván Fandiño. Erales de Jandilla. Jarocho, palmas y oreja; Aarón Palacios, ovación con saludos y palmas; y Gonçalo Alves, oreja y oreja.

Bilbao. Viernes 26 de agosto de 2022. Séptima de las Corridas Generales. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Morante de la Puebla, ovación con saludos y división de opiniones, Alejandro Talavante, oreja y silencio; Paco Ureña, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Más de media entrada. El público obligó a saludar una ovación a Paco Ureña, que compartió con sus compañeros de cartel, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Tomelloso (Ciudad Real). Viernes 26 de agosto de 2022. Corrida conmemorativa del 50 aniversario inauguración de la plaza. Toros de Victorino Martín, algo terciados de presentación. Manejables en general. Mejor el cuarto, de nombre Milonguero, número 35. Rafaelillo, silencio tras aviso y dos orejas; Antonio Ferrera, silencio tras aviso y dos orejas y Curro Díaz, ovación con saludos tras petición y oreja. Entrada: Media entrada.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Toros de Murube, de buen juego. Cayetano, oreja y dos orejas; Ginés Marín, dos orejas y ovación; Pablo Aguado, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Aracena (Huelva). Viernes 26 de agosto de 2022. Toros de Manuel Santiago Corvo (El Canario). João Moura Caetano, ovación y ovación ;Cuauhtémoc Ayala, ovación y ovación ;Lea Vicens, oreja y dos orejas.

Pedrajas de San Esteban (Valladolid). Viernes 26 de agosto de 2022.  Novillos de Zalduendo. Curro Márquez, silencio y silencio tras dos avisos y José Manuel Serrano, oreja y dos orejas.

Orgaz (Toledo). Viernes 26 de agosto de 2022. Festival. Novillos de El Montecillo. El rejoneador Rubén Marín, silencio y silencio, Noé Gómez del Pilar y Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Viernes 26 de agosto de 2022. Festival. Novillos del Conde de Mayalde. José Antonio Canales Rivera, cogido en su primer novillo, Pedro Gutiérrez “El Capea”, dos orejas y el novillero Miguel Zazo, dos orejas. Fue suspendido por la grave cogida sufrida por Canales Rivera en el primer novillo de la tarde.

0 comentarios