Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 30 de agosto de 2022

Colmenar Viejo (Madrid). Martes 30 de agosto de 2022. Toros de Luis Algarra, de juego desigual. Nobles segundo y quinto. Con complicaciones primero, cuarto, tercero y sexto. Diego Urdiales, silencio y ovación, José Maria Manzanares, oreja y oreja y Daniel Luque, que sustituía a Roca Rey, oreja y palmas. Entrada: Cerca de dos tercios de entrada. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del 37º aniversario de la muerte, en esta misma plaza, del diestro José Cubero Yiyo.

Borox (Toledo). Martes 30 de agosto del 2022. Toros de Murube. Cristian Escribano, oreja y oreja; Ginés Marín, oreja y oreja; y Ángel Téllez, dos orejas y dos orejas.

Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real). Martes 30 de agosto del 2022. Toros de Pablo Mayoral (1º, 3º y 5º) y de La Peregrina (2º, 4º y 6º). Desiguales de presentación. Más pobres de cara primero, cuarto y sexto. Muy bueno el tercero. Manejables el resto aunque justos de fuerza. Antonio Ferrera, silencio tras aviso y dos orejas; Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas tras aviso; y Carlos Aranda, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Martes 30 de agosto del 2022. Toros de El Canario. Roberto Armendáriz, vuelta al ruedo y oreja; David Gomes, ovación con saludos en ambos; y Mario Pérez Langa, oreja y oreja.

Cuéllar (Segovia). Martes 30 de agosto del 2022.  Toros de Hnos. Sánchez Herrero, bien presentados y de juego desigual. Mejores quinto y sexto. Leonardo, ovación con saludos y palmas tras aviso; Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; y Adrián Venegas, ovación con saludos y vuelta al ruedo.

0 comentarios