Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 1 de septiembre del 2022

Palencia. Jueves 1 de septiembre del 2022. Feria de San Antolín. Corrida Goyesca. Toros de Núñez del Cuvillo, de variadas hechuras, ásperos, con genio. No dieron facilidades salvo el sexto ‘Juncoso’, número 197, de capa castaño, nacido en 12/2017 y de 573 kilos de peso, fue toro noble y bueno, de medida raza, y acabó siendo indultado. Morante de la Puebla, oreja y pitos, Diego Urdiales que sustituía a Roca Rey, ovación y oreja y Daniel Luque, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al término del paseíllo se entregó una plaza a modo de homenaje a la hija del maestro Marcos de Celis. Saludaron en banderillas Raúl Caricol, Juan Contreras y Alberto Zayas.

Cuéllar  (Segovia). Jueves 1 de septiembre del 2022.Toros de Alcurrucén, , de buenas hechuras y de gran juego. Con fijeza y humillación el primero; noble el segundo; noble aunque exigió colocación el tercero; extraordinario el cuarto, Canastero-26, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; más complicados quinto y sexto aunque de buena condición.Antonio Ferrera, que sustituye a El Fandi, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; y Javier Herrero, oreja y oreja.

Illescas (Toledo). Jueves 1 de septiembre del 2022. Toros de Ana Romero y Pallarés. Cristian Escribano, palmas y dos orejas; Gómez del Pilar, oreja y ovación; y Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Jueves 1 de septiembre del 2022. Toros de Luis Terrón. Manejables en general, primero y cuarto los más sosos. Rui Fernandes, palmas y oreja;  Sergio Galán, oreja y dos orejas y Andrés Romero, oreja y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza. Andrés Romero ingresó en la enfermería durante la lidia del sexto toro presentando herida incisa en mentón.

0 comentarios