Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 2 de septiembre del 2022

Palencia. Viernes 2 de septiembre de 2022. Tercera de la feria de San Antolín. Toros de Montalvo. Julián López "El Juli", oreja y oreja con petición de la segunda, José Maria Manzanares, ovación tras aviso y ovación; Tomás Rufo, silencio tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada:  Tres cuartos de entrada.

Aranjuez (Madrid). Viernes 2 de septiembre de 2022. Goyesca. Toros de Yerbabuena. Curro Díaz, oreja y silencio ;López Simón, oreja y oreja ;Mario Sotos, ovación y ovación.

Bayona (Francia). Viernes 2 de septiembre de 2022. Goyesca azul. Toros de El Vellosino. Juan Leal, silencio tras aviso y dos orejas, Pablo Aguado que sustituía a Roca Rey, ovación tras aviso y silencio tras aviso; Adrien Salenc, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Casi tres cuartos de entrada. Ángel Gómez Escorial y Manolo de los Reyes saludaron en banderillas.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Viernes 2 de septiembre de 2022. Toros de Soto de la Fuente. Manuel Escribano, ovación y ovación, Imanol Sánchez, ovación y oreja y Jesús Enrique Colombo que sustituía a El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas.

Priego de Córdoba (Córdoba). Viernes 2 de septiembre de 2022. Toros de Lagunajanda. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas con fuerte petición de rabo, Morante de la Puebla, ovación tras petición de oreja y José Garrido, oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Mérida (Badajoz). Viernes 2 de septiembre de 2022. Nocturna. Toros de Cayetano Muñoz. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Daniel Luque, oreja y oreja; y Ginés Marín, dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios.

Ronda (Málaga). Viernes 2 de septiembre de 2022. Erales de Yerbabuena. Nacho Candelas, dos orejas y ovación con saludos, Moli de Ronda, oreja y oreja, Manuel Román, oreja y oreja. Entrada: Menos de media entrada.

0 comentarios