Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 5 de septiembre del 2022

Melilla. Martes 5 de septiembre del 2022. Toros de Juan Albarrán. Manuel Díaz “El Cordobés”, dos orejas y oreja; David Fandila “El Fandi”, dos orejas y rabo y oreja; y Gonzalo Caballero, dos orejas y dos orejas.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Martes 5 de septiembre del 2022. Novillos de los Herederos de Don Baltasar Ibán Valdés, de variadas hechuras, trapío y conducta. Mejores primero y sexto por el pitón derecho. Incierto el tercero, muy complicado el cuarto. José Rojo, ovación con saludos y ovación con saludos, Diego García, silencio y ovación con saludos tras aviso, Sergio Rodríguez, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Saludaron en banderillas Juan Carlos Rey y José Antonio Ventana.Entrada: Lleno.

Arganda del Rey (Madrid). Martes 5 de septiembre del 2022. Novillos de José Vázquez de juego desigual. Yon Lamothe, que sustituye a Víctor Hernández, ovación y ovación; Arturo Gilio, ovación con saludos y dos orejas; y Valentín Hoyos, ovación y ovación.

Calasparra (Murcia). Martes 5 de septiembre del 2022. Cuarta de la Feria del Arroz. Novillos de Pincha, bien presentados y de gran juego. El 3º, de nombre “Oloroso”, premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, ovación en ambos; El Niño de las Monjas, oreja y oreja; y Marcos Linares, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Dos tercios. Saludaron en banderillas en el 3º, Joselito Rus y Pascual Mellinas. El mayoral acompañó a El Niño de las monjas en su salida a hombros.

Peralta (Navarra). Martes 5 de septiembre del 2022. Novillos de Campos Peña. Sergio Domínguez, silencio y pitos; y Ana Rita, vuelta al ruedo y oreja.

Villamayor de Santiago (Cuenca). Martes 5 de septiembre del 2022. Novillos de La Rinconada. João Moura Caetano, ovación y ovación; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas; y Juan Manuel Munera, dos orejas y oreja.

0 comentarios