Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 6 de septiembre del 2022

Cabra (Córdoba). Miércoles 6 de septiembre del 2022. Toros de Martín Lorca. Rafael Rubio "Rafaelillo", oreja y oreja, Oliva Soto, dos orejas y silencio; y Mario Sotos, oreja y ovación.

Arganda del Rey (Madrid). Miércoles 6 de septiembre del 2022. Novillos de José Escolar Gil. José Antonio Lavado, silencio y silencio, Diogo Peseiro, oreja y oreja; Álvaro Seseña, silencio y oreja. Entrada: Casi lleno.

Calasparra (Murcia). Miércoles 6 de septiembre del 2022. Novillos de Prieto de la Cal. Bien presentados y complicados en conjunto. Joao D’Alva, ovación, ovación y ovación en el que mató por Víctor Cerrato; Víctor Cerrato, ovación y cogido en el quinto; y Miguel Andrade, ovación y ovación. Entrada: Más de media plaza. El novillero Víctor Cerrato fue atendido en la enfermería de “una pérdida de conocimiento tras traumatismo craneoencefálico de 2 o 3 minutos. Al despertarse se encuentra consciente y orientado. También presenta golpe en región parietal derecha y traumatismo en rodilla derecha”. Trasladado al hospital para estudio radiológico completo.

Sotillo de la Adrada (Ávila). Miércoles 6 de septiembre del 2022. Novillos de Toros de Pablo Mayoral. Javier Montalvo, silencio y silencio; Clemente Jaume, ovación tras aviso y bronca tras tres avisos; y Germán Vidal “El Melli”, silencio y oreja.

El Casar (Guadalajara). Miércoles 6 de septiembre del 2022. Rejones. Novillos de El Madroñal. Sebastián Fernández, oreja y oreja; y Andrés Romero, oreja y ovación.

0 comentarios