Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 8 de septiembre del 2022

Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos. Jueves 8 de septiembre de 2022. Toros de El Montecillo, muy bien presentados, serios, de buenas hechuras. Destacó el tercero, un gran toro, por su clase y humillación. Andrés Palacios, palmas y ovación, Miguel Tendero, ovación y ovación y Diego Carretero, oreja y silencio. Entrada: Más de media entrada. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por todos los fallecidos este año y sonó el Himno Nacional de España.

Villanueva del Arzobispo (Jaén). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de Guadalmena. El Cordobés, oreja y oreja; Cayetano, silencio y oreja y Javier Cortés, oreja y ovación.

Valladolid. Jueves 8 de septiembre de 2022. Primera de la Feria de San Lorenzo. Toros de Fuente Ymbro, un punto por encima del toro que se lidia en esta plaza, nobles, de buena condición pero cuyo comportamiento estuvo condicionado por su falta de raza y fondo. No terminaron de romper.  David Fandila "El Fandi", ovación y ovación Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras petición de oreja y Daniel Luque, oreja y oreja. Entrada: Un tercio de entrada.

Béjar (Salamanca). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de San Pelayo. Canales Rivera, oreja y silencio; Morante de la Puebla, oreja y El Capea, oreja. El festejo se suspendió por lluvia a la muerte del cuarto.

Don Benito (Badajoz). Jueves, 8 de septiembre de 2022. Corrida mixta en honor al día de Extremadura. Toros de Los Espartales para rejones y José Luis Marca para la lidia a pie. Diego Ventura, ovación y dos orejas; Antonio Ferrera, oreja con petición de la segunda y dos orejas con petición de rabo; Ginés Marín, oreja con petición de la segunda y oreja; Juanito, dos orejas y ovación de despedida.

Barbastro (Huesca). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de Toros de Salvador Domecq. Toros de Salvador Domecq. Sánchez Vara, oreja y dos orejas; Manuel Escribano, oreja y dos orejas e Imanol Sánchez, oreja y palmas

Cintruénigo (Navarra). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de La Castilleja. Gonzalo Caballero, silencio y silencio; Javier Marín, silencio y silencio; Leo Valadez, cuatro orejas.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de Las Monjas. Pepe Moral, oreja y dos orejas; Adrien Salenc, dos orejas y ovación; Carlos Aranda, ovación y palmas.

Santoña (Cantabria). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de Toros del Ojailén, de variada presencia y tipología, y de buen juego en términos generales, de menos opciones el que abrió plaza. Un novillo de la ganadería El Pilar (7º), que resultó manejable.  Diego Urdiales, ovación y oreja; Paco Ureña, oreja y oreja; Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas;  y el novillero Daniel Medina, oreja.

Guadalix de la Sierra (Madrid). Jueves 8 de septiembre del 2022. Novillos de Zacarías Moreno, Aurelio Hernando, Flor de Jara y Fernando de Guzmán Guzmán para José Fernando Molina y Guillermo García Pulido

Peralta (Navarra). Jueves 8 de septiembre del 2022.  Hdros. de Baltasar Ibán. Alejandro Adame, que sustituía a Víctor Hernández, oreja tras dos avisos y silencio; Carlos Domínguez, palmas y silencio tras aviso; y Diego García, palmas y ovación.

Calasparra (Murcia). Jueves 8 de septiembre del 2022. Novillos de Fuente Ymbro. Calasparra (Murcia). Novillada con picadores. Sexta de la Feria del Arroz. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de buen juego general. Jorge Martínez, oreja y herido; Marcos Linares, dos orejas, oreja y silencio; y Víctor Acebo, silencio y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Incidencias: Jorge Martínez resultó herido al entrar amatar al 1º siendo atendido en la enfermería de una herida incisocontusa en la base del pene y bolsa escrotal. Se traslada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para exploración en profundidad.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Jueves 8 de septiembre del 2022. Novillos de Toros de Brazuelas, al cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, dos orejas y oreja; Álvaro Burdiel, dos orejas y dos orejas y rabo.

Monesterio (Badajoz). Jueves 8 de septiembre del 2022. Toros de Luis Albarrán, buenos. Leonardo Hernández, ovación y dos orejas; y Léa Vicens, ovación y dos orejas. Por colleras ambos, dos orejas.

Castillo de Bayuela (Toledo). Jueves 8 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de La Laguna. Fernando Robleño, vuelta al ruedo y dos orejas y el novillero Aitor Fernández, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Cebolla (Toledo). Jueves 8 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de La Olivilla. La rejoneadora Ana Rita, silencio y silencio tras tres avisos, Eugenio de Mora, oreja y silencio y Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo.

Villoria (Salamanca). Jueves 8 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de los Hermanos Mateos. Salvador Ruano, oreja, Jesús Chover, ovación, Alberto Escobar, ovación y Juan Ángel García Corbacho, vuelta al ruedo.

Saldaña (Palencia). Jueves 8 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Hnos. Sánchez Herrero. Óscar Borjas, oreja y dos orejas; Rubén Sanz, silencio; Javier Herrero, silencio; Esaú Fernández; dos orejas y rabo; e Ismael Martín, dos orejas y rabo. 

0 comentarios