Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 9 de septiembre del 2022

Valladolid. Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Domingo Hernández (1º, 2º, 3º y 5º con hierro de Garcigrande). Morante de la Puebla, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda; El Juli, oreja y oreja con leve petición de la segunda y Tomás Rufo, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Torrenueva (Ciudad Real). Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Román Sorando, y Víctor y Marín. Víctor Puerto, ovación, ovación y dos orejas; el rejoneador José Rocamora, oreja y vuelta al ruedo.

Ampuero (Cantabria).Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Hdros. de José Rosa Rodríguez, Hdros. de Francisco Romao Tenorio y Jandilla para la lidia a pie. Cayetano, silencio y dos orejas; Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja.

Navaluenga (Ávila). Feria de la Virgen de los Villares.  Toros de Buenavista, bien presentados y de buen juego en general destacando el bravo 2º que fue de vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja y silencio; Daniel Luque, dos orejas y oreja; Ángel Téllez, silencio y dos orejas. Entrada: Poco más de media en tarde agradable.

Andújar (Jaén). Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Los Chospes. José Carlos Venegas, oreja y palmas, Joaquín Galdós, ovación y dos orejas y David de Miranda, dos orejas y palmas.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Se lidiaron cinco toros de Vellosino, y uno del El Pilar (cuarto), de presentación desigual, con algún ejemplar muy anovillado como fue el tercero. Nobles y con clase pero justos de fuerza. El cuarto, de El Pilar, fue un gran toro. Paco Ureña, ovación con saludos y dos orejas; Juan Ortega, Ovación con saludos y silencio; Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

Andorra (Teruel).Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Palha. Sánchez Vara, ovación y oreja; Imanol Sánchez, ovación y ovación; Jesús Chover, oreja en ambos.

Sotillo de la Adrada (Ávila).Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Antonio San Román, 3º y 6º premiados con la vuelta al ruedo. Cristian Escribano, silencio y silencio; Luis Gerpe, silencio y silencio; Montero, dos orejas y dos orejas.

Villaseca de La Sagra (Toledo). Certamen “Alfarero de Oro”. Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillada con picadores. Novillos de La Quinta. Arturo Gilio, vuelta al ruedo tras petición de oreja, Solalito, ovación y García Pulido. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Miranda del Castañar (Salamanca).Viernes 9 de septiembre de 2022. Tres novillos de Hermanos Asensio, buenos y nobles. Lavado, como único espada, dos orejas y rabo, dos orejas, y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Albacete. Feria de la Virgen de los Llanos. Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillada con picadores. Novillos de Los Chospes. Cristian Pérez, oreja y oreja, Alejandro Peñaranda, oreja y Lalo de María, silencio tras aviso. Entrada: Menos de media entrada.

Méntrida (Toledo).Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillos de Antonio San Román. José Rojo, oreja y vuelta; Daniel Pérez, vuelta y oreja

Morata de Tajuña (Madrid).Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillos de Zacarías Moreno. Jesús Angel Olivas, oreja y silencio; Aitor Fernández, oreja y oreja; Diego García, oreja y dos orejas.

Villa del Prado (Madrid).Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillos de Los Lastrones. El Niño de las Monjas, silencio tras aviso y silencio; Sergio Rodríguez, ovación con saludos y oreja; Víctor Barroso, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Navalcarnero (Madrid).Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillos de Machamona. Daniel Barbero, ovación y dos orejas ;Luis Pasero, palmas y oreja ;Marcos Linares, oreja y oreja.

Arganda del Rey (Madrid).Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillos de Jandilla, correosos en los primeros tercios pero con clase y fondo en la muleta. Álvaro Burdiel, silencio y vuelta al ruedo. Cristian Parejo, ovación y dos orejas; Fabio Jiménez, silencio y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Valdilecha (Madrid).Viernes 9 de septiembre de 2022.  Toros de El Capea y Carmen Lorenzo. Leonardo Hernández, oreja y ovación; Lea Vicens, dos orejas y oreja.

Laguna de Duero (Valladolid).Viernes 9 de septiembre de 2022. Novillos de Torrestrella. Sergio Domínguez, dos orejas y ovación; Juan Manuel Munera, dos orejas y oreja.

Pozuelo de Alarcón (Madrid).Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Castillejo de Huebra. Roberto Armendáriz, ovación y oreja; Iván Magro, ovación y oreja.

Barcarrota (Badajoz).Viernes 9 de septiembre de 2022. Toros de Conde de la Corte (1º, 2º y 3º) y toros de Los Espartales (4º, 5º premiado con la vuelta al ruedo y 6º). Rui Fernandes, oreja y oreja; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja.

Campillo de Altobuey (Cuenca).Viernes 9 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de El Cortijillo, de excelente juego, destacando el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo; y Marcos: dos orejas y dos orejas y rabo.

Miguel Esteban (Toledo).Viernes 9 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Alcurrucén y Lozano Hermanos. José Antonio Canales Rivera, ovación y ovación, Eugenio de Mora, dos orejas y oreja y el novillero Miguel Zazo, dos orejas y dos orejas y rabo.

Villarejo del Valle (Ávila).Viernes 9 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de las Casas de la Bubilla. Jerónimo Sandoval, ovación y ovación.

Mocejón (Toledo).Viernes 9 de septiembre de 2022. Festival nocturno. Novillos de Rocío de la Cámara Ysern. Esaú Fernández, Cristian Escribano y el novillero Raúl Jerez,. Falta su resultado.

0 comentarios