Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de septiembre del 2022

Arles (Francia). Feria del Arroz. Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Hubert Yonnet (1º, 2º, premiado con la vuelta al ruedo y 3º) y José Escolar Gil. Domingo López Chaves, ovación con saludos y ovación con saludos, Álvaro de la Calle, oreja y ovación y Maxime Solera, palmas y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Dax (Francia). Feria Toros y Salsa. Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de El Puerto de San Lorenzo, 1º y 6º con el hierro de La Ventana del Puerto, bien presentados, de diferente tipología y condición. Destacó el quinto, que fue un gran toro, dentro de un conjunto en el que hubo animales exigentes como el cuarto, mansos como el primero y otros con buena condición pero con escaso empuje. Morante de la Puebla, silencio y ovación con saludos tras petición de oreja tras aviso, Daniel Luque, ovación y dos orejas y Juan Ortega, palmas tras aviso y silencio. Entrada: Casi lleno.

Cehegín (Murcia). Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Murube, de juego desigual. Diego Urdiales, ovación y ovación con saludos; Antonio Puerta, dos orejas y ovación con saludos; Pablo Aguado, vuelta al ruedo y dos orejas.

Salamanca. Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Garcigrande. El Juli, oreja y ovación, José María Manzanares, ovación y ovación y Tomás Rufo, dos orejas y palmas.

Las Ventas de Madrid. Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Palha (1º, 3º) y Saltillo (2º,4º), de poco juego. El quinto bis como sobrero de José Luis Pereda, bueno. El sexto bis, también como sobrero de Torrealta. Octavio Chacón, silencio y silencio, Pepe Moral, ovación y silencio y José Carlos Venegas, vuelta al ruedo y silencio.

Lucena (Córdoba). Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Fuente Ymbro (el segundo llamado Infortunado, número 166, negro de capa y nacido el 16-9-2018 fue indultado) y Torrehandilla-Soberbina. Finito de Córdoba en solitario, oreja, dos orejas y rabo simbólicos, silencio y palmas.

Alcañiz (Teruel). Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Hnos. Cambronell (primero, tercero y quinto) y Antonio Palla (segundo, cuarto y sexto). Cayetano, oreja y dos orejas; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas; y Ángel Téllez, ovación y ovación.

Méntrida (Toledo). Domingo 11 de septiembre de 2022.  Toros de María Cascón. Fernando Robleño, oreja y ovación; Cristian Escribano, ovación y oreja; y Raúl Rivera, oreja y ovación.

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Domingo 11 de septiembre de 2022. Algo más de media entrada. Seis toros de Buenavista, bien presentados, faltos de clase. Mejor el 5º. El 6º, de nombre Lustroso, fue premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, dos orejas y dos y rabo; Luis Gerpe, ovación y dos orejas tras aviso; Francisco Montero, dos orejas y rabo y dos orejas.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Domingo, 11 de septiembre de 2022. Sexta de la Feria de Novilladas Certamen Alfarero de Oro. Novillos de Castillejo de Huebra, Paco Galache, Paloma Sánchez Rico, Juan Luis Fraile, Raso de Portillo y Pedraza de Yeltes. Muy bien presentados. Diego Peseiro, ovación y silencio; Calerito, pitos tras aviso y pitos; Niño de las Monjas, silencio en ambos. Entrada: Casi lleno.

Cortegana (Huelva). Domingo 11 de septiembre de 2022. Novillos de Murteira Grave. María del Mar Santos, oreja y palmas; Alejandro Gardel, oreja y ovación; Víctor Cerrato, oreja y dos orejas.

Recas (Toledo). Domingo 11 de septiembre de 2022. Novillos de El Cubo. Yon Lamothe, oreja y ovación; Jorge Molina, oreja y dos orejas; Valentín Hoyos, oreja y oreja.

Villa del Prado (Madrid). Domingo 11 de septiembre de 2022. Novillos de Guadalest. Cristian Pérez, oreja y silencio; Guillermo García Pulido, ovación y vuelta al ruedo; Alejandro Peñaranda, palmas y oreja.

Laguna de Duero (Valladolid). Domingo 11 de septiembre de 2022. Novillos de Zalduendo. Ángel Bastos, silencio y silencio; Daniel Medina, dos orejas y oreja.

Peralta (Navarra). Domingo 11 de septiembre de 2022.  Novillos de Raso de Portillo. José Rojo, ovación y dos orejas; Miguel Zazo, silencio y silencio; Mario Arruza, vuelta al ruedo y oreja.

Valdilecha (Madrid). Domingo 11 de septiembre de 2022. Novillos de Ángel Luis Peña, de buena presentación y gran juego. Diego García, ovación y dos orejas; Cristian Parejo, oreja y silencio.

Murcia. Domingo 11 de septiembre de 2022. Novillos de Núñez de Tarifa (Antes Benjumea) para Fran Ferrer, silencio y silencio, Cristóbal Ramos "Parrita", oreja y Jorge Martínez, dos orejas,. Entrada: Un tercio de entrada.

Albacete. Cuarta de abono. Rejones. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Fermín Bohórquez. Lea Vicens, silencio y silencio tras aviso; Juan Manuel Munera, oreja y silencio; Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Valladolid. Rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez. Rui Fernandes, oreja en ambos; Sergio Galán, silencio y oreja; Diego Ventura, oreja con petición de la segunda en los dos. Entrada: Casi media plaza.

Paredes de Nava (Palencia). Toros de Simón Caminero y La Palmosilla (4º, 5º premiado con la vuelta al ruedo y 6º) . Paulo Jorge Santos, ovación y dos orejas; Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas y rabo; Óscar Borjas, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Carbonero el Mayor (Segovia). Toros de Marqués de Quintanar. Ana Rita, dos orejas y oreja; David Gomes, ovación y oreja; Sebastián Fernández, oreja y dos orejas.

Valencia de Don Juan (León). Toros de Los Requiles. Sergio Domínguez; palmas, dos orejas, dos orejas; Ferrer Martín, oreja, oreja y dos orejas.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Novillos  de Cerro Longo, María Antonio de la Serna, Flor de Jara, José González, Los Eulogios y Hermanos González (sobrero). Iván Magro, oreja y dos orejas; Duarte Fernandes, ovación tras aviso y dos orejas; Sergio Pérez De Gregorio, oreja y ovación.

Morón de la Frontera (Sevilla). Domingo 11 de septiembre de 2022. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (6º) bien presentados y de buen juego. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, oreja y oreja; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Un festejo que ha servido para recaudar fondos y ayudar en el coste del tratamiento de la enfermedad mutación del gen TRIO, que sufre el niño Antonio Copado Portillo.ández y Andrés Romero

Torija (Guadalajara). Domingo 11 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de La Dehesa de Guadarrama. Matías Tejela, silencio; Esaú Fernández, dos orejas; Curro de la Casa, silencio; Aitor Fernández, dos orejas.

0 comentarios