Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 12 de septiembre del 2022

Murcia. Lunes 12 de septiembre del 2022. Toros de Daniel Ruiz Yagüe, , el tercero jugado como sobrero, bien presentados, de variadas hechuras y manejables en términos generales, aunque con variados matices. Destacaron segundo y cuarto. El Juli, silencio y dos orejas y rabo, José María Manzanares, dos orejas y oreja y Alejandro Talavante, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de entrada en los tendidos.

Sangüesa (Navarra). Lunes 12 de septiembre del 2022. Toros de Toros de la Plata. Eugenio de Mora, oreja y ovación con saludos; Oliva Soto, silencio en ambos; Francisco Javier Expósito, que tomó la alternativa, oreja en ambos.

Baza (Granada). Lunes 12 de septiembre de 2022. Toros de Virgen María. Finito de Córdoba, silencio tras aviso y silencio; Paco Ureña, dos orejas y silencio; Daniel Barbero, que tomó la alternativa, vuelta al ruedo tras petición de oreja y oreja. Entrada: Menos de media plaza. El festejo comenzó con unos minutos de retraso tras adecuar el ruedo.

Navalcarnero (Madrid). Lunes 12 de septiembre de 2022. Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º), de juego dispar, más complicado el primero, bueno el cuarto y de El Pilar para lidia a pie, nobles y medidos de raza. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo; Morante de la Puebla, ovación y oreja e Isaac Fonseca, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno de No hay billetes.

Arganda del Rey (Madrid). Lunes 12 de septiembre de 2022. Novillos de Juan Manuel Criado, el tercero, Engatado de nombre, número 49, castaño, premiado con la vuelta al ruedo. Rubén Fernández “Cuatio”, vuelta al ruedo en el único que mató; Jorge Molina, silencio, silencio en el que mató por Cuatio y silencio; Sergio Rodríguez, dos orejas y vuelta al ruedo tras leve petición. Entrada: Lleno. Rubén Fernández fue atendido de una herida por asta de toro en el tercio medio superior del muslo derecho con trayectoria subcutánea ascendente de seis centímetros y trayectoria interna de quince que diseca y rompe el vasto interno y penetra en el conducto de Hunter respetando sin circundir vasos femorales’ según reza el parte facultativo.

Albacete. Lunes 12 de septiembre de 2022. Novillos de Montealto, bien presentados, serios, de buenas hechuras. Novillada muy pareja de presentación y de buen juego en líneas generales.  Víctor Hernández, oreja y oreja, José Fernando Molina, oreja y dos orejas y Álvaro Alarcón, ovación y silencio. Entrada: Alrededor de media entrada.

Carbonero el Mayor (Segovia). Lunes 12 de septiembre de 2022.  Novillos de Pablo Mayoral. Yon Lamothe, silencio y pitos tras aviso; Diego García, oreja y oreja; Christian Parejo, silencio tras dos avisos y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Villa del Prado (Madrid). Lunes 12 de septiembre de 2022. Seis novillos y dos erales de Blanca Hervás. Kevin de Luis, silencio y silencio; José Antonio Lavado; oreja y silencio tras dos avisos; Rocío Romero; silencio y bronca; el novillero sin picadores Álvaro Bravo, silencio en ambos.

Tordesillas (Valladolid). Lunes 12 de septiembre de 2022. Toros de Luis Terrón. Andy Cartagena, oreja y silencio; Ana Rita, oreja y oreja tras aviso; Sebastián Fernández, vuelta al ruedo y dos orejas.

Riaza (Segovia). Lunes 12 de septiembre de 2022. Toros de Luis Albarrán. Andrés Romero, silencio y oreja; Juan Manuel Munera, silencio y oreja; Duarte Fernandes, oreja y silencio.

Fuentidueña de Tajo (Madrid). Lunes 12 de septiembre de 2022. Festival. Utreros de Gómez de Morales, para rejones, y Jesús González. El rejoneador Roberto Armendáriz, ovación con saludos y dos orejas; el matador de toros Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios