Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 16 de septiembre del 2022

Albacete. Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de Los Espartales y Jandilla para el rejoneador Diego Ventura, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda con bronca al palco, Alejandro Talavante, silencio tras aviso y pitos y Sergio Serrano, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco y oreja. Entrada: Alrededor de tres cuartos de entrada.

Nimes (Francia). Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de Robert Margé, de buena presencia, dispar tipología y condición. El segundo y el tercero fueron premiados con la vuelta al ruedo. El resto sin embargo, dio muchas menos opciones de éxito. Leo Valadez, que confirmaba la alternativa, ovación y silencio; Adrien Salenc, oreja y silencio tras aviso; El Rafi, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Guadalajara. Viernes 16 de septiembre de 2022.  Toros de Montalvo. El Juli, aplausos y silencio, Roca Rey, dos orejas y oreja con fuerte petición de oreja y Tomás Rufo, oreja y dos orejas.

Salamanca. Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de Francisco Galache de Hernandinos, el segundo premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda, López Chaves, dos orejas y ovación, y Alejandro Marcos, aplausos y silencio. Saludaron en banderillas Roberto Blanco, que también destacó con el capote, y Javier Gómez Pascual.

Ubrique (Cádiz). Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de José Luis Osborne y novillos de Chamaco, el tercero fue indultado. Alejandro Morilla, oreja y oreja; José Carlos Venegas, dos orejas y oreja; y el novillero Mario Sánchez, que debutaba con picadores, dos orejas y rabo simbólicos y dos orejas.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de Juan Pedro Domecq, de buen juego en conjunto, el tercero, número 271, Tunante de nombre, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y dos orejas; y Daniel Luque, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Viernes 16 de septiembre de 2022. Festejo homenaje a José Ruiz Baos “Calatraveño”. Un novillo (1º), un toro para rejones (2º) y cuatro toros de Víctor y Marín. Desiguales de presentación. Primero, venido a menos. Segundo, noble pero sin entrega. Bueno el tercero. Muy manejable el cuarto. Venido a menos el quinto. Bueno el sexto. El rejoneador Miguel Moura, oreja y oreja; Víctor Puerto, oreja y oreja; Fernando Tendero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Roque de Vega y Miguel Ángel Ramírez saludaron tras banderillear al sexto.

Madridejos (Toledo). Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de La Castilleja para rejones y a pie de Alcurrucén. La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas y palmas, Fortes, oreja y dos orejas, David de Miranda, oreja y oreja.

Sangüesa (Navarra). Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de Martín Lorca. López Simón, oreja y oreja; Gómez del Pilar, dos orejas y silencio; y Mario Sotos, oreja y oreja.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Viernes 16 de septiembre de 2022. Novillos de Ganadería de Rehuelga. Juan Pedro García Calerito, dos orejas y silencio; Víctor Hernández, oreja y oreja; y Jordi Pérez El Niño de Las Monjas, ovación con saludos tras petición y oreja

Riaza (Segovia). Viernes 16 de septiembre de 2022. Novillos-toros de Barcial, bien presentados y de pobre juego en líneas generales. Pablo Atienza, silencio y ovación; Eusebio Fernández, ovación y vuelta al ruedo; y Jesús de la Calzada, oreja y silencio. Entrada: Alrededor de tres cuartos de entrada.

Valdetorres del Jarama (Madrid). Viernes 16 de septiembre de 2022. Novillos de Los Eulogios, Fernando de Guzmán y San Isidro. Diego García, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda; Álvaro Burdiel, silencio y oreja; y Juan Herrero, oreja y silencio tras dos avisos.

Jadraque (Guadalajara). Viernes 16 de septiembre de 2022.  Novillos por este orden de Polo Saiz (vuelta al ruedo), Remonta, Gregorio Garzón y Juan Barriopedro. Kevin de Luis, oreja y silencio; Cristian Pérez, oreja y silencio.

Piedrabuena (Ciudad Real). Viernes 16 de septiembre de 2022. Toros de Santa María. João Salgueiro da Costa, oreja y dos orejas; Sebastián Fernández, ovación y dos orejas; y José María Martín, silencio y dos orejas.

Higuera la Real (Badajoz). Viernes 16 de septiembre de 2022.  Toros de Cuevas Bajas. Ana Rita, dos orejas y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja; Adrián Venegas, oreja y dos orejas y rabo

Segurilla (Toledo). Viernes 16 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Dehesa de Valhondillo. Sánchez Vara, dos orejas; Raúl Rivera, dos orejas y rabo; García Pulido, vuelta al ruedo; Javier Cano, dos orejas y rabo; Marta Martín, dos orejas y rabo.

El Barraco (Ávila). Viernes 16 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Pablo Mayoral, de buen juego siendo premiados con la vuelta al ruedo tercero y cuarto. Fernando Adrián, silencio; Ángel Sánchez, oreja; Francisco de Manuel, dos orejas; el novillero Sergio Rodríguez, dos orejas y rabo.

Lanteira (Granada). Viernes 16 de septiembre de 2022.  Festival. Astados de Castillo de la Reina. Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Víctor Cerrato, silencio y oreja.

0 comentarios