Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de septiembre del 2022

Sevilla. Feria de San Miguel. Viernes 23 de septiembre de 2022. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (6º). Morante de la Puebla, ovación con saludos y oreja, Juan Ortega, silencio y silencio; Tomás Rufo, ovación con saludos y palmas de despedida. Entrada: Tres cuartos de entrada.Los banderilleros Sergio Blasco y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al tercero. Al finalizar el festejo, la hija de José Antonio Carretero le cortó la coleta al banderillero en presencia de Tomás Rufo y José Antonio Carretero.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Viernes 23 de septiembre de 2022. Segunda novillada de la Feria de Septiembre. Novillos de Torrehandilla, destacaron el noble segundo y el buen sexto. Marcos Linares, que sustituía a González Écija, silencio en su lote; Víctor Cerrato, dos orejas y ovación y Miguel Andrade, dos orejas y rabo y dos orejas.

La Puerta del Segura (Jaén). Viernes 23 de septiembre de 2022. Festival. Tres novillos de Fernando Sampedro y tres de Martín Carrasco. Rafaelillo, oreja y dos orejas y rabo; Manuel Jesús El Cid, dos orejas y oreja; la rejoneadora Rocío Arrogante, oreja; y el novillero Bruno Aloi, dos orejas.

0 comentarios