Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 24 de septiembre de 2022

Sevilla. Feria de San Miguel. Sábado 24 de septiembre de 2022. Toros de Victoriano del Río, de buenas hechuras, variada tipología y comportamiento dispar. Destacaron el bravo primero, el segundo por el pitón derecho y el noble sexto. Muy enrazado el cuarto mientras duró. Sin opciones el imposible el tercero, muy afligido el quinto. José María Manzanares, ovación tras dos avisos y silencio tras aviso Roca Rey, silencio y ovación y Calerito, que tomaba la alternativa, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Destacaron a caballo Paco María y Manuel Jesús Ruiz. Saludaron en banderillas Antonio Manuel Punta, Daniel Duarte, Antonio Chacón, Luis Blázquez, Mambrú y Viruta. Calerito se doctoró con el toro Orador, número 115, negro mulato, nacido en 03/2018 y de 565 kilos de peso.

Pozoblanco (Córdoba). Sábado 24 de septiembre de 2022. Toros de Adolfo Martín, de buen juego y colaboradores en general para la terna. El segundo fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas y oreja y Alberto Lamelas, oreja y palmas.

Vera (Almería). Sábado 24 de septiembre de 2022. Toros de Zalduendo, de buena condición, que en términos generales colaboraron con sus lidiadores. Destacaron el bravo segundo y el enclasado cuarto. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas con fuerte petición de rabo y oreja; Pablo Aguado, oreja con petición de la segunda y oreja.

Consuegra (Toledo). Sábado 24 de septiembre de 2022. Algo menos de media entrada. Se lidiaron tres toros de Alcurrucén (primero, quinto y sexto); y tres de El Cortijillo (segundo, tercero, cuarto ), muy bien presentados. Primero manejable. Segundo rajado y falto de entrega. Muy bueno el tercero, de nombre Chuflón, número 7, premiado con la vuelta al ruedo. Cuarto, quinto y sexto faltos de ritmo aunque nobles. Rafaelillo, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Gómez del Pilar, oreja y oreja; Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas.

Villamartín (Cádiz). Toros de Fermín Bohórquez, manejables, el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Lea Vicens, ovación y dos orejas con petición de rabo; Finito de Córdoba, ovación y silencio; y Canales Rivera, ovación y dos orejas y rabo.

Munera (Albacete). Sábado 24 de septiembre de 2022. Toros de El Montecillo, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Fandi, oreja y dos orejas; José María Arenas, dos orejas y oreja; y José Fernando Molina, oreja y oreja.

Algemesí (Valencia). Sábado 24 de septiembre de 2022. Sábado, 24 de septiembre de 2022. Novillos de Torrestrella, bien presentados los dos primeros. Miguelito, palmas y vuelta al ruedo tras petición; Arturo Gilio, palmas y oreja. Entrada: Lleno.

Moralzarzal (Madrid). Sábado 24 de septiembre de 2022. Novillos de Montealto, bien presentados, con casta y en general con problemas por resolver, el cuarto Cañamón, nº 44, premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Hernández, dos orejas y dos orejas; Jorge Martínez, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Álvaro Burdiel, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Casi media entrada.
 
Azuqueca de Henares (Guadalajara). Sábado 24 de septiembre de 2022. Novillos de El Madroñal. Ana Rita, dos orejas, dos orejas y rabo; Rocío Arrogante, vuelta al ruedo en ambos; y José María Martín, palmas y ovación con saludos.

Fregenal de la Sierra (Badajoz). Sábado 24 de septiembre de 2022. Toros de Veiga Teixeira, de juego desigual. Rui Fernandes, ovación y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, ovación y dos orejas y rabo.

Chinchón (Madrid). Sábado 24 de septiembre de 2022. Final del I Torneo Manuel Vidrié. Toros de Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto. Iván Magro, oreja y vuelta al ruedo; Duarte Fernandes, oreja y ovación; Adrián Venegas, oreja y oreja.

Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo). Sábado 24 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Belén y Blanca Ortega. Miguel Tendero, oreja; Esaú Fernández, oreja; Cristian Escribano, dos orejas con petición de rabo; y el novillero Miguel Zazo, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios