Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 30 de septiembre del 2022

Las Rozas (Madrid). Viernes 30 de septiembre del 2022. Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación de hechuras y de juego. Con más cuajo los tres primeros que también fueron los de mejor juego. Destacó el tercer y el segundo, de nombre ‘Tristón’, nº 219, colorado, nacido en 01/18, fue premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y ovación; Daniel Luque, dos orejas y dos orejas, Ángel Téllez, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno.

Arnedo (La Rioja). Viernes 30 de septiembre del 2022. Feria de novilladas del Zapato de Oro.  Novillos de El Cortijillo y Alcurrucén (5º), bien presentado, de juego variado, aunque con poco fondo. Los de más opciones, los lidiados en primero, segundo y cuarto lugar. Víctor Hernández, oreja y oreja, Sergio Rodríguez, ovación y silencio, Carla Otero, palmas. Entrada: Menos de media entrada. Los novillos lucieron divisa negra por el fallecimiento de la esposa de Pablo Lozano hijo. La novillera Carla Otero fue atendida en la enfermería de la plaza de toros de Arnedo por numerosas contusiones provocadas por una fuerte voltereta durante la faena del sexto.  

Algemesí (Valencia). Viernes 30 de septiembre del 2022. Novillos de Núñez de Tarifa. Jorge Martínez, oreja y oreja; Jordi Pérez ‘El Niño de las Monjas’, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios