Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 2 de octubre del 2022

Madrid. Domingo 2 de octubre de 2022. Toros de Adolfo Martín. Adrián de Torres, que confirmaba la alternativa, ovación con saludos y ovación tras dos avisos sin salir a saludar; Román, ovación con saludos tras aviso y silencio; Ángel Sánchez, silencio en el único que mató. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza. Se desmonteró tras parear al tercero Curro Javier. Ángel Sánchez fue atendido en la enfermería de una herida por asta de toro en el tercio superior de la cara posterior del muslo izquierdo. Traumatismo craneoencefálico y herida inciso contusa en la región frontal. Contusión en el hombro derecho pendiente de estudio radiológico. Es intervenido en la enfermería de la plaza de toros y trasladado al Hospital Fraternidad-Muprespa Habana. Pronóstico reservado.

Arcos de la Frontera (Cádiz). Domingo 2 de octubre de 2022. Toros de La Palmosilla, de buen juego en general. El quinto, al que se llegó a pedir el indulto, fue premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, dos orejas y ovación; Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas; David Galván, dos orejas y oreja. El novillero sin picadores Miguel Osorio, oreja.

Úbeda (Jaén). Domingo 2 de octubre de 2022. Segunda de la Feria de San Miguel. Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, dos orejas y ovación tras aviso, Emilio de Justo, dos orejas y oreja y Roca Rey, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Lleno de no hay billetes.

Zaragoza. Domingo 2 de octubre de 2022. Novillos de Hoyo de la Gitana. Jorge Molina, silencio y palmas; Arturo Gilio, silencio y silencio; Sergio Rodríguez, oreja y ovación de despedida. Entrada: Un cuarto.

Arnedo (La Rioja). Domingo 2 de octubre de 2022. Feria de novilladas del Zapato de Oro. Novillos de Talavante. Jorge Martínez, silencio tras aviso y silencio tras aviso, Álvaro Alarcón, silencio y silencio y Marcos Linares, silencio y oreja. Entrada: Media entrada.

Guadarrama (Madrid). Domingo 2 de octubre de 2022. Novillos de Jandilla (1º, 2º, premiado con la vuelta al ruedo y 6º) y Gabriel Rojas (3º, 4º y 5º). Fernando Plaza, oreja y oreja tras aviso; Víctor Hernández, dos orejas y palmas tras aviso; Diego García, silencio y oreja con fuerte petición. Entrada: Casi lleno.

Medina de Pomar (Burgos). Domingo 2 de octubre de 2022. Concurso de ganaderías. Novillos de El Pilar, José Cruz, Sánchez Herrero, Montalvo, Toros de Brazuelas y Santafé Martón. El Melli, ovación y dos orejas, Diego Vázquez, ovación y oreja  y Víctor Cerrato, oreja y oreja.   

Olmedo (Valladolid). Domingo 2 de octubre de 2022. Novillos de Toros de Brazuelas, el sexto, “Dirigente” de nombre, castaño, número 28, premiado con la vuelta al ruedo. José Antonio Valencia, ovación con saludos y silencio tras aviso; Niño de las Monjas, dos orejas y silencio tras aviso; Daniel Medina, oreja y dos orejas.

Valdeganga (Albacete). Domingo 2 de octubre de 2022. Novillos de Apolinar Soriano, para rejones, y Jiménez Pasquau, de buen juego. Felipe Alcaraz, ovación con saludos y oreja; El Roque, ovación con saludos; Borja Escudero, oreja.

Torre Pacheco (Murcia). Domingo 2 de octubre de 2022. Novillos de Martín Carrasco para rejones y a pie de Los Ronceles para la rejoneadora Ana Rita, dos orejas y vuelta al ruedo; José María Trigueros, oreja y oreja Víctor Acebo, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno de no hay billetes.

Zafra (Badajoz). Domingo 2 de octubre de 2022. Desafío Ganadero. Desafío ganadero. Toros de Murteira Grave (1°, 5° y 6°) y Adolfo Martín (2°, 3° y 4°). Rui Fernandes, ovación con saludos en ambos; Diego Ventura, ovación con saludos y oreja; y Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo. Entrada: Casi tres cuartos de plaza. En los tres últimos toros pegaron los forcados de Alcochete y Aposento de Moita.

Algemesí (Valencia). Domingo 2 de octubre de 2022. Novillos de Los Espartales. Mario Pérez Langa, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; Sebastián Fernández, dos orejas y vuelta al ruedo.

Povedilla (Albacete). Festival. Domingo 2 de octubre de 2022. Festival. Novillos de Castillo de Montizón y Samuel Flores (2º). El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Fernando Robleño, dos orejas; José María Manzanares, dos orejas; Ginés Marín, dos orejas; Ángel Téllez, dos orejas y rabo; el novillero Adolfo Suárez Flores, dos orejas.

San Miguel de la Ribera (Salamanca). Domingo 2 de octubre de 2022. Festival. Novillos de Los Requiles. Esaú Fernández, dos orejas y oreja y Damián Castaño, dos orejas y oreja.

Maello (Ávila). Domingo 2 de octubre de 2022. Festival. Novillos de Valdespino. La rejoneadora Rocío Arrogante, oreja José Ignacio Uceda Leal, oreja, Javier Sánchez Vara, dos orejas y rabo, Serafín Marín, oreja y el novillero Luis Fernández Ayuso que despedía del toreo, dos orejas y rabo.

0 comentarios