Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de octubre del 2022

Istres (Francia). Domingo 16 de octubre de 2022. Matinal. Erales de La Paluna (propiedad de Vincent Fare) y Roland Durand (4º bis). Primero, bien presentado, noble pero falto de chispa; segundo, bien presentado, noble; tercero, noble, flojito; cuarto bis, noble; quinto, muy noble, repetidor, de excelente juego, premiado con la vuelta al ruedo; sexto, bien presentado, noble, también premiado con la vuelta al ruedo. Vincent Hargous (Centro Francés de Tauromaquia de Nimes), ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Tristan Barroso (Escuela Taurina de Badajoz), oreja y dos orejas; Cristiano Torres (Escuela Taurina de Salamanca), ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: 400 personas. Al final de la novillada la Asociación Toreart, representada por el banderillero retirado José Gomez, entregó un capote de brega a Tristan Barroso y una muleta a Cristiano Torres.

Istres (Francia). Domingo 16 de octubre del 2022. Toros de Valverde, bien presentados, serios y cuajados. De complicado juego. El tercero resultó el más manejable. Con importancia aunque desclasado, el cuarto. Clemente, oreja y dos orejas, Adrien Salenc, silencio y oreja, Carlos Olsina y oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada. Al finalizar el festejo, el matador de toros Clemente fue declarado triunfador del mismo.

Alba de Tormes (Salamanca). Toros de Francisco Galache y El Pilar. Morante de la Puebla, ovación y dos orejas, Daniel Luque, oreja y oreja Antonio Grande, que tomaba la alternativa, dos orejas y dos orejas. Entrada: No hay billetes.

Jaén. Domingo 16 de octubre del 2022. Toros de José Benítez Cubero y Pallarés (2º y 3º). Sergio Galán, dos orejas y oreja; Leonardo Hernández, ovación con saludos y dos orejas y rabo Lea Vicens, ovación y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Zaragoza. Domingo 16 de octubre del 2022. Toros de Sánchez y Sánchez y de Los Espartales. Rui Fernandes, silencio tras dos avisos y oreja, Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo, Mario Pérez Langa, oreja tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno en los tendidos.

0 comentarios