Blogia
pcctoros

Istres presenta una temporada espectacular 2023

El empresario taurino francés Bernardo Marsella, ha dado a conocer los carteles de su temporada taurina 2023. Se trata de una lujosa puesta de largo, con multitud de aficionados y curiosos, como siempre tuvo lugar en este rincón del sureste galo antes de la pandemia. Han hecho públicos los cuatro espectáculos de la feria de junio (tres corridas de toros y una novillada picada), además de los festejos del fin de semana taurino del mes de octubre. Se trata de unas combinaciones con multitud de alicientes y varios golpes de efecto, entre ellos la presentación de la ganadería de La Golosina, de encaste La Quinta y propiedad de Juan Bautista, y sobre todo, el debut con picadores del novillero que desde niño más ha ilusionado a los aficionados en los últimos tiempos: Marco Pérez.  

Viernes 16 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Adrien Salenc “Adriano”.

Sábado 17 de junio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Clemente.

Domingo 18 de junio, matinal: Novillos de La Golosina para Lalo de María y Nino Julien. Sobresaliente: Ponce de León.

Domingo 18 de junio, corrida charra, tarde: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Daniel Luque y Leo Valadez.
 
Domingo 15 de octubre: Novillos de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Marco Pérez como único espada, que debutará con picadores.

0 comentarios